Se viene ‘MasterChef Celebrity II’ y la lista de potenciales participantes incluye a varios integrantes de ‘Cantando 2020’ – GENTE Online
 

Se viene 'MasterChef Celebrity II' y la lista de potenciales participantes incluye a varios integrantes de 'Cantando 2020'

Telefe, a través de ViacomCBS, acaba de confirmar la realización de la segunda temporada. ¿Volverán Del Moro y el mismo jurado? ¿Ya se confirmaron nombres?... 
Entretenimiento
Entretenimiento

"Programa que funciona no se toca", podríamos parafrasear con una máxima del deporte destinada a los equipos. Pero en este caso quizá el secreto sea acudir a la inversa: "Programa que funciona mejor, modificarlo". Claro, para sorprender, para entusiasmar y, en el caso puntual de MasterChef Celebrity, para mantener su condición de ciclo más exitoso del año.

De allí que, según ciertos datos sumados a algunas especulaciones, mientras la primera versión transita sus momentos culminantes para consagrar a un ganador, la producción ya inició los preparativos de cara a a su segunda temporada nacional. Y claro, de entrada nomás, pensando en quiénes reemplazarán a los integrantes actuales.

Mientras desde Telefe confirman la continuidad de Santiago del Moro como host, y de Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular como integrantes del jurado, varios nombres empiezan a circular como potenciales participantes del otro lado del mostrador (o la mesa donde se presentan los platos).

Las pistas que hemos recogido en la previa mencionan a distintas celebridades locales, varias con presencia en Cantando 2020, otro de los tanques del año pandémico que transitamos. Entre ellas Carmen Barbieri, Agustín "Cachete" Sierra, Karina Jelinek y Tyago Griffo, el hijo de La Bomba Tucumana.

La lista previa incluiría además a potenciales participantes como Andrea Rincón (se comenta que dio su ok de palabra, igual que Carmen Barbieri), Tucu López, Darío Lopilato, Carola Reyna, Catherine Fulop (ya reiteró que desistiría, "porque no sé cocinar"), Nico Riera, Zulemita Menem y Candela Vetrano.

Entretanto, mientras la primera edición grabaría su último envío el 23 de diciembre y saldría al aire a mediados de enero, se estima que MasterChef II comenzará a grabarse en marzo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig