La emoción de Donato de Santis al hablar de su mamá de 90 años – GENTE Online
 

La emoción de Donato de Santis al hablar de su mamá de 90 años

En el Museo Nacional de Arte Decorativo, donde se está realizando la producción de fotos para la portada de Los Personajes del Año 2020, el jurado de MasterChef Celebrity mostró su lado más sensible.
Entretenimiento
Entretenimiento

"¿Qué persona del año postulás en tu vida y por qué?", le preguntó el director de GENTE al tano más conocido de la Argentina, Donato De Santis (56). Él, sin pensarlo dos veces, respondió: "En mi vida la persona que celebro, que admiro y que quisiera que obviamente viva para siempre es mi mamá".

"La última vez que la vi fue justo en el medio de la pandemia, este año. Mi mamá tiene 90 años, es una mujer espectacular y el hecho es que está lejos...", comentó, sin poder ocultar la emoción que le provoca saber que su mamma María De Santis (90) viva a miles de kilómetros.

Luego reflexionó sobre la etapa que ella está viviendo en Puglia, la entrañable región que lo vio crecer, y agregó: "Es lindo ver que está tomando este último camino con mucha serenidad. Está en buena salud, está cuidada por mi hermano y mi hermana y yo trato de visitarla. Pero yo creo que son esas personas que han hecho el mundo y nuestro mundo. ¡Es ella!".

Donato es uno de nuestros selectos Personajes del Año 2020, y así fue el back de su foto de tapa:

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig