Germán Martitegui piropeó a Claudia Villafañe en ‘MasterChef’ y la puso nerviosa – GENTE Online
 

Germán Martitegui piropeó a Claudia Villafañe en 'MasterChef' y la puso nerviosa

El chef dejó de lado la seriedad que lo caracteriza y se despachó con un elogio que sorprendió a propios y extraños.
Entretenimiento
Entretenimiento

Cajas misteriosas, pruebas y desafíos de por medio, la noche comenzó con mucha incertidumbre para los participantes de MasterChef Celebrity. Una de las primeras en hacer referencia a la cuestión fue Claudia Villafañe, que en su regreso al programa (que fue grabado antes del fallecimiento de Diego Maradona) se mostró dubitativa con la prueba. “Ay, no sé... Es que ya hicimos tantas cosas, pasamos por tantos desafíos, que no me imagino con qué nos van a desafiar hoy los tres chefs divinos que tenemos ahí enfrente”.

Apenas abrieron las cajas se encontraron con pescado como componente principal del plato que cada uno debía elaborar. Por supuesto, las dificultades estuvieron a la orden del día, más allá de que Villafañe, de antemano, se mostró satisfecha: “Estoy tranquila por la receta, porque es algo que conozco. Sé que lo voy a poder hacer”.

Sin embargo, y si de complicaciones hablamos, se encontraron con una especie de mar con muchas espinas. Demasiadas para ellos, que no están acostumbrados a quitarlas. Ante esto, los jurados –Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular– se ocuparon de pasar por cada una de las mesadas para dar una mano. A diferencia de otras galas, en esta oportunidad a casi todos les ayudaron con la misma tarea: la técnica para deshacerse de esas "malditas" espinas.

“¿Qué pasa? Te puse nerviosa, parece”, le dijo Martitegui a Villafañe.

En un momento se acercó Martitegui a la isla de Claudia y, antes que nada, se despachó con una frase que sorprendió a propios y extraños: “¡Qué linda que estás hoy!”, le soltó. Al instante, a Claudia se le cayó de las manos la pinza con la que estaba quitando todo lo que no le servía del pescado y comenzó a hacer ademanes.

“¿Qué pasa? Te puse nerviosa, parece”, retrucó Germán entre risas y con simpáticos gestos. Un paneo de la cámara dejó percibir que la frase fue captada con interés por los presentes. Todos levantaron la mirada y prestaron atención a la situación.

Ante el ofrecimiento de ayuda y la frase, la empresaria se escapó por la tangente: "Entendí todo, estoy bien con la receta... Sólo me está poniendo nerviosa no poder sacar bien las espinas".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig