La foto que delata el increíble parecido entre Abel Pintos y su hijo: “Y en la cara, dos soles que sin palabras hablan” – GENTE Online
 

La foto que delata el increíble parecido entre Abel Pintos y su hijo: “Y en la cara, dos soles que sin palabras hablan”

El querido músico y compositor compartió una imagen ilustrativa que demuestra que, además del apellido, comparte facciones con Agustín, de un mes y medio.  
Entretenimiento
Entretenimiento
Abel a dos meses de convertirse en padre.

"Que la paz los mire a los ojos", cerró su posteo, y seguramente en su mente empezó a tararear alguna estrofa con su poético pensamiento, como lo hizo antes de que naciera su hijo y lo imaginó y dibujó para el video Piedra libre. Aunque, claro, esta vez se trató de un pensamiento tan poético como real. Porque los ojos que se miran de frente, cara a cara, son los de Abel (36) y Agustín Pintos (un mes y medio).

Ya había mostrado al pequeño, de perfil, junto a su madre, Mora Calabrese (32), cuando nació el 21 de octubre en la ciudad de Resistencia, Chaco. También nos viene a la mente una inolvidable imagen viéndolo tomar mate, y escribiendo: "Los días van por acá. Les dejo un abrazo fuerte, y como siempre, gracias por el apoyo de cada día". ¡Pero jamás se los había podido ver públicamente como ahora!

A & A. Dos gotas de agua.

“Y en la cara dos soles que sin palabras hablan”, había iniciado Abel el mensaje que acaba de subir a su cuenta de Instagram, acompañada por un millón y medio de seguidores: quizá otra frase para incluir en un futuro tema...

"Que tengan un lindo fin de semana. Los quiero", agregó ¿imaginando ya una melodía con ese par de frases sentidas a las que nos tiene acostumbrados el bahiense?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig