Ahora leyendo
Entrevista a Tyago Griffo, quien adoptó a una perrita rescatada de un pozo de tres metros

Entrevista a Tyago Griffo, quien adoptó a una perrita rescatada de un pozo de tres metros

Paula Labonia

El cantante publicó el video del rescate y propone buscarle un nombre a su nueva mascota.

“Esta es una publicación especial para mí porque quiero contarles que tuve la suerte de poder adoptar a esta cachorrita hermosa, después de ver este video en el que esta buena familia (los Rosso) la rescató de un pozo en un descampando a 3 metros bajo tierra”. Así comienza el posteo de Tyago Griffo en sus redes con una foto y el video del rescate de la perrita.

Tyago Griffo con su nueva perrita rescatada.

Su mamá la tuvo ahí y ahí se crió solita dos meses hasta que la escucharon llorar, se dieron cuenta y tuvieron la buena voluntad de sacarla. La amo, es muy hermosa y cariñosa”, continúa el relato del hijo de la Bomba Tucumana.

Cuenta que además es su primera perrita y ya la tiene con él. “Le puse ‘Negra’ por ahora.. cuéntenme que les parece o que nombre le elegimos entre todos. Estoy muy feliz con mi nueva bebita”, propone el cuartetero.

El hijo de la Bomba ucumana está enamoradísimo de su nueva mascota.

Simona, África, Nina, Tina y hasta Rhianna fueron algunos de los nombres que le propusieron sus seguidores. Por el momento se llama Negra.

El video que publicó Tyago es conmovedor.

“La familia que me mandó el video es conocida de una amiga mía. Me pidió que lo subiera a mis redes para pedir si alguien podía adoptarla. Cuando lo vi, les dije que yo me la quedaba. Me acabo de mudar a una casa con patio, es el momento ideal. Estoy re contento de haberla adoptado”, cuenta Tyago a GENTE.

“Como es cachorrita hace travesuras. Además es super cariñosa y muy inteligente”

La perrita es hija de una perra callejera que cuidan todos los vecinos del Barrio Las Palmas, en Córdoba. “Parece que la tuvo en ese pozo, entraba a darle la teta pero después ya no pudo entrar mas y entonces la perrita empezó a llorar sin parar“.

Puede interesarte

“Estoy re contento de haberla adoptado”, confiesa el cantante.

“Se adaptó re bien. Como es cachorrita hace travesuras. Me enterró los botines de fútbol en el fondo y muerde todo. Es super cariñosa y muy inteligente. Entiende todo lo que le decís”, concluye Tyago.

Fotos y videos: Instagram y gentileza T.G.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba