La gran promesa de Damián Betular, jurado de ‘Bake off’, tras la polémica que rodea a Samanta – GENTE Online
 

La gran promesa de Damián Betular, jurado de 'Bake off', tras la polémica que rodea a Samanta

Este fin de semana es la gran final del reality culinario de Telefe, y el prestigioso pastelero se refirió a la controversia que se generó con la participante acusada de no ser amateur, requisito indispensable.

Cristophe Krynowis, Pamela Villar y Damián Betular, el jurado de Bake off.

Bake off Argentina (Telefe) llega a su fin, que será este domingo 5 de julio, en medio de un gran escándalo con Samanta Casais (29), una de las que una de las finalistas, quien se presentó como amateur, requisito indispensable, y hay varias pruebas demuestran lo contrario.

Además, la joven tenía antecedentes penales ya que hace unos años fue acusada por homicidio culposo por un accidente vial en el que murió Alfredo Olguín, de 74 años.

En ese sentido, Damián Betular, uno de los jurado del programa de pasteleros, opinó sobre la polémica que rodea a la definición entre Casais y Damián Pier Basile. 

Samanta Casais.

“Hicimos las cosas bien hasta el final, yo duermo tranquilo", aseguró Betular en Por si las moscas, el ciclo conducido por Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad. Y agregó: "Esto se grabó hace un año y para la gente que quiere respuestas, las respuestas llegan. Y esta respuesta llegará este domingo".

"La verdad que me impactó, sí. Pero a mi lo único que me importa es que Bake Off, no se ensucie. Ninguno de los que trabajamos ahí somos mediáticos, sólo queremos que se sepa que hicimos las cosas bien hasta el final y por eso no hay mucho más que hablar", agregó luego uno de los jurados del ciclo conducido por Paula Chaves.

Damián Pier Basile.

Consultado por las diferencias que puede haber entre pasteleros profesionales o amateur, explicó: "Todo lo que hay en esta era digital no existía cuando yo empecé a estudiar. Yo antes no me podía meter en YouTube a aprender a hacer algo, pero ahora hay tantas herramientas que vos ponés una receta en Google y te aparecen 20 mil tutoriales para hacer lo que quieras".

Y para cerrar, aseguró que no es tan fácil "darse cuenta si una torta está hecha por un profesional o un amateur". Además, aclaró que el nivel de todos los participantes durante la competencia fue muy parejo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig