Ahora leyendo
Karina Jelinek reflexionó sobre su boda con Fariña y reveló cómo imagina que será la próxima: “Descalza, con un buen vino y despeinada”

Karina Jelinek reflexionó sobre su boda con Fariña y reveló cómo imagina que será la próxima: “Descalza, con un buen vino y despeinada”

Redacción Gente

Quiere volver a casarse. Así lo dijo en PH (Telefe) donde habló de amor y de la ilusión de volver a dar el “sí, quiero”.

Karina Jelinek (39) fue una de las invitadas de la primera edición del regreso de PH, Podemos Hablar (Telefe) y entre otras cosas habló del amor. Del amor pasado y también del futuro, y aseguró tener la ilusión de casarse nuevamente.

Antes de ver un corto video con imágenes de su casamiento con Leonardo Fariña, Andy Kunetzoff (49) aclaró que había sido editado del clip, para evitarle a Karina alguna incomodidad. Ella respondió que “no era necesario” y agregó: “Pasaron ocho años del divorcio. Me hago cargo de la situación, fui muy feliz.

Andy Kusnetzoff (49) quiso saber sobre la situación casamiento. Más allá de su boda en el pasado, le preguntó a la modelo si se casaría nuevamente: “Cuando te ves con ese mega-casamiento, ¿si te volvieras a casar, lo harías así?“.

La modelo no dudó en asegurar que se ve casada nuevamente, pero no dijo con quién. “Ahora me volvería a casar. No sé con quién, pero me encantaría volverme a casar“, contestó. Luego describió lo que hoy sería la boda ideal para Karina Jelinek: “Descalza, sin ninguna fiesta. Simple, con un buen vino, un vestido tranqui color nude, despeinada“, describió. No sólo el atuendo está claro en la mente de la modelo, sino también el lugar. El casamiento idílico sería en Tulum: “Ahora me encanta Tulum“.

Puede interesarte

Pero sí me volvería a casar, y sobre todo con una persona que me ame de verdad. Lo demás… lo dejo a tu criterio“, expresó, reafirmando una vez más sus ganas de volver a contraer matrimonio y terminando con su célebre frase.

Sin dar nombres Pampita (42), quien también estaba entre los invitados, sacó a relucir sus dotes de conductora y quiso saber qué pasaría si la propuesta fuera hoy: “Si esa persona te propone casamiento hoy, ¿dirías que sí?”. Claro que sí. Tengo ganas de casarme otra vez. No pierdo la esperanza. En el amor nunca se pierden las esperanzas, mi corazón no tiene GPS”, finalizó Jelinek para sorpresa de todos.

Ir Arriba