El austero dúplex neoyorquino que Kate Winslet vende a 6 millones de dólares – GENTE Online
 

El austero dúplex neoyorquino que Kate Winslet vende a 6 millones de dólares

Un recorrido por la vivienda de la actriz de Titanic en West Chelsea, con tres habitaciones y tres baños, estética minimalista y grandes ventanales. 

Kate Winslet (45) tiene en venta por casi 6 millones de dólares el espectacular duplex que comprara junto a su entonces marido, el cineasta Sam Mendes, en el corazón de New York.

Ubicado en el distrito artístico de West Chelsea, y más precisamente en una zona de galerías de arte, cuenta con tres amplios dormitorios y tres baños. Desde el divorcio de la pareja en 2012, la propiedad estuvo siendo alquilada por 20 mil dólares al mes. La protagonista de Titanic pasa la mayor parte del tiempo en Sussex, Inglaterra, junto a su marido, Edward Abel Smith.

Ambiente a ambiente, recorremos la propiedad de Winslet, de 160 metros cuadrados y que acaba de salir a la venta.

El amplio apartamento cuenta con tres cuartos de baño de grandes dimensiones: ventanales enormes, techos altos, mucha luminosidad, característicos de todos los espacios.

La cocina minimalista es casi "un espacio zen" con una isla de cocina revestida en madera y con detalles de metal que aportan a la estética austera de la decoración.

Pegado a la cocina, el comedor ofrece simpleza y materiales nobles. Con mesa de madera y sillas Wishbone, las paredes también están revestidas en blanco y cuenta con un reloj de pared, una sola pieza de arte y muebles con estantes superiores caprichosamente libres que siguen la línea de austeridad.

La habitación principal cuenta con suelo de roble, un gran vestidor y un baño en suite con asesorios vintage.

En el piso superior, el duplex cuenta con otra espaciosa habitación con baño conjunto. Desde este ambiente se accede a la terraza que ofrece una vista soñada que abarca Highline y el río Hudson.

En el living se destaca una enorme estantería de techo a suelo, varias ventanas, suelo de madera y una chimena minimalista.

Otra de las zonas de relax es el siguiente espacio que cuenta con un enorme chaise longue y mesa de estilo escandinavo.

Esta es otra de las tres habitaciones, ideal para cuarto de los más pequeños o habitación de huéspedes, que Winslet decoró con animales como cebras y jirafas y una simple guirnalda que une los cabezales de ambas camas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig