Ahora leyendo
“Cantando 2020”: Carmen Barbieri abrirá el certamen interpretando un tema homenaje

“Cantando 2020”: Carmen Barbieri abrirá el certamen interpretando un tema homenaje

Redacción Gente

Primicia GENTE. El próximo lunes 27, la gran artista multifacética será la encargada en dar comienzo al certamen más esperado de LaFlia para eltrece. Aquí, la canción que interpretará junto a Mariano Zito.

Como contó GENTE el pasado 2 de julio, la nueva versión de Cantando por un sueño –hoy llamada Cantando 2020– con producción de LaFlia y la conducción de Ángel de Brito (44) y Laurita Fernández (29) regresará a la pantalla de eltrece el próximo lunes 27 por la pantalla de eltrece con un elenco de 27 figuras y un jurado de lujo integrado por cuatro grandes personalidades.

Los jueces serán: Nacha Guevara, quien recibirá a los participantes y será la primera en emitir su puntaje; Luego vendrá el turno de Karina “La Princesita”; Le seguirá Pepe Cibrián Campoy y por último, Moria Casán dará cierre al veredicto.

Y en lo que se refiere a la apertura, GENTE adelantó que habrá un mash up de temas populares de la música nacional, que será interpretado por Karina “La Princesita”,
Damián Córdoba, Tripa y Flor Otero y Rochi Irgazabal.

Puede interesarte

En esta oportunidad, GENTE, a modo de primicia, anticipa que la figura que abrirá el certamen será Carmen Barbieri (65), quien junto a su partener, Mariano Zito, interpretarán Te quiero tanto, de Sergio Denis. Será una manera estelar de homenajear al artista fallecido el pasado 5 de mayo. No faltará la emoción para Carmen, quien hace días recibió la mejor noticia de su vida. Federico Bal (30) su hijo la sorprendió con la frase: “Má, ya no tengo cáncer, me curé”.

Ir Arriba