Las pantuflas de Andrea Rincón, Maradona imitando a Perón y el falso Papa camionero, las perlitas del 17 de Octubre – GENTE Online
 

Las pantuflas de Andrea Rincón, Maradona imitando a Perón y el falso Papa camionero, las perlitas del 17 de Octubre

Política
Política

El peronismo celebra el Día de la Lealtad y no faltaron los originales festejos.

El pueblo peronista celebra el Día de la Lealtad, y es por eso que el PJ convocó para este sábado a distintos actos y movilizaciones, presenciales al aire libre y virtuales, a lo largo de todo el país. 

Los festejos de este 75º aniversario del día en que gran número de trabajadores se reunieron en la Plaza de Mayo en 1945 para exigir la liberación del entonces coronel Juan Domingo Perón, detenido en la isla Martín García por la Marina, dejaron varias perlitas.

Diego Maradona (59) imitó una clásica pose de Perón y realizó un posteo en su cuenta de Instagram, en el que escribió: "Los que no me quieren repiten una y mil veces que yo apoyé a todos los partidos políticos que gobernaron en la Argentina. Dicen que yo fui peronista, que fui radical, que fui neoliberal. Y, en realidad, al que yo apoyé SIEMPRE fue a mi país, sin importar quién gobernara".

Y siguió: "Yo no fui a golpearles la puerta, y a pedirles una foto, fueron ellos los que me invitaron. Mi viejo fue peronista, mi vieja adoraba a Evita, y yo fui, soy, y seré SIEMPRE peronista. Y esto no debería ser un problema. El problema es la intolerancia que nos plantaron".

Finalmente, concluyó: "Por eso, Feliz Día de la Lealtad Peronista. Todo mi apoyo a @AlFerdezOK@CristinaFKirchner@MartinGuzman_OK@KicillofOK, y @GinesGGarcia, los banco a morir. Y seamos tolerantes, argentinos. Mantengamos la pasión por nuestras convicciones, sean las que sean, pero con RESPETO ??".

Andrea Rincón, por su parte, compartió desde Twitter un simpático clip en el que luce con orgullo sus pantuflas peronistas, con la imagen de Perón y Evita.

Además, desde la marcha en las calles se vivieron dos divertidos momentos: por un lado se vio entre los que celebraban al Papa peronista y camionero.

Y por el otro no faltaron los clásicos choripanes, que esta vez aparecieron nada menos que en un "chorimóvil".

Finalmente, un usuario sostuvo que el hackeo anunciado por el sitio 75octubres.ar no fue tal y que colapsó porque no tenía la "infraestructura adecuada".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig