Sofía Pachano y Rocío Marengo protagonizaron un tenso momento en ‘MasterChef’: Fede Bal tuvo que intervenir – GENTE Online
 

Sofía Pachano y Rocío Marengo protagonizaron un tenso momento en 'MasterChef': Fede Bal tuvo que intervenir

Con el paso de las galas, las emociones florecen en el reality de Telefe. En esta oportunidad, Sofía y Rocío no ocultaron la poca paciencia que se tienen y se hicieron escuchar... ¡a los gritos!
Entretenimiento
Entretenimiento

Si bien durante todas las galas salen a florecer el compañerismo y el espíritu de colaboración, semana a semana los participantes de MasterChef Celebrity –el programa que conduce Santiago del Moro– saben que cada cual tiene que jugar para sí mismo. Ante la paridad, un pequeño detalle inclina la balanza y define al ganador.

Una de las que mejor entendieron esto es Rocío Marengo. Sabe en qué momentos aportar inocencia o dar lástima, y en cuáles tiene que ponerse seria y trabajar en sus preparaciones. Hasta hizo un curso acelerado para buscar a su contrincante ideal: Sofía Pachano.

Por la manera de ser de cada una, Marengo y Pachano no se pueden ni ver. Eso se vio reflejado una vez más en la última edición, como ya sucedió en programas anteriores. Un comentario poco atinado encendió una acalorada discusión, que debió ser apaciguada por sus compañeros.

Todo comenzó cuando el jurado le criticó la preparación a Sofía: “Está seca la carne. En 54 países nunca vi un participante que cocine dos platos en todas las competencias, como hacés vos. Esos 10 minutos de más que tardaste te jugaron en contra”, le dijo Germán Martitegui y de fondo se escuchó a Rocío: “¡Bien, Sofi!”. Y acto seguido se volvió a meter: “El último respiro, viste. Eso que le dijo...”, insistió. Los comentarios hicieron que Damián Betular se detuviera en la devolución, al verse interrumpido por una voz de fondo.

“Que hable, porque después se va muy angustiada. Me pongo en su lugar y es duro que siempre le den, y le den...”, volvió a intervenir la modelo. A esa altura ya parecía que lo hacía de manera irónica.

Cuando la hija de Aníbal Pachano volvió a su lugar de trabajo, la encaró: “No me gustó eso que me hiciste recién, eh”. “¿Qué hice?”, le respondió Rocío. A partir de ahí se vivió un ida y vuelta que fue subiendo de tono. En un momento, Fede Bal y el Turco García intervinieron para frenar la pelea verbal.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig