Cachete Sierra negó los rumores de romance con Cande Molfese: «No hay pareja igual, sólo buena onda» – GENTE Online
 

Cachete Sierra negó los rumores de romance con Cande Molfese: "No hay pareja igual, sólo buena onda"

Celebrities
Celebrities

El actor echó por tierra cualquier tipo de vinculación romántica con su ex compañera en el certamen.

Cachete Sierra (30) se convirtió en el sex symbol indiscutido de Cantando 2020 (eltrece) y viene conquistando corazones femeninos y masculinos por igual. En los últimos días y luego de su separación del cantante italiano Ruggero Pasquarelli (27), surgió el rumor de que Cande Molfese (29) estaba iniciando un amorío con el protagonista de Sex Virtual.

Antes de la performance de Cachete e Inbal Comedi, Ángel de Brito (44) fue directo al asunto. "¿Estás saliendo con alguien?, ¿Conociste a alguien?", le preguntó el conductor, sin vueltas. Rápidamente, el participante negó estar teniendo una relación. Eso, sí: cuando Laurita Fernández (29) hizo referencia a una entrevista de La Previa del Cantando (Ciudad Magazine), Cachete desvió la charla hacia otra de sus compañeras.

"Me preguntaron por Carla del Huerto, y ¿qué voy a decir? Cosas lindas. Es una mujer hermosa, talentosa. Hemos hablado acá, hemos cruzado palabras, nos estamos conociendo, como muchos", reveló el participante.

Pero al no dar con el nombre que buscaba, De Brito continuó: "¿Estás conociendo a una persona o a varias?". "Acá en el Cantando conocimos a mucha gente", seguía esquivando la pregunta Cachete, sin dar nombres. "A mí me hablaron de otra. ¿Me vas a decir la verdad si te digo el nombre? Cande Molfese", reveló el anfitrión.

Agustín negó todo tipo de rumor. Reveló que con Cande se conocen desde hace años y que sólo son amigos. Además, dijo que la situación amorosa de Cande no era la propicia para comenzar algo con ella. "No, Cande es amiga, se acaba de separar, nada que ver, no busques por ahí por favor. La mejor con Cande, siempre hablamos, desde que está acá".

Al parecer, los rumores habían comenzado ya que Cande habría sido vista en Pilar, donde vive el actor, pero Cachete negó haberla visto siquiera. "En mi casa no estuvo. Es más Le dije 'estás en la zona y no avisás'", contó el ex Teen Angel.

Para cambiar un poco de tema, Laurita quiso saber qué tipo de mujeres le gustan al participante y él no dudó en describir a sus dos compañeras. "Me gusta que sean espontáneas, extrovertidas, familieras, que canten bien", respondió. Mientras hablaba el actor, se proyectaba una foto de Cande en las pantallas del estudio tras lo que, muy entusiasmada, Karina La Princesita (34) empezó a hacer señas con las manos y a formar corazones en señal de aprobación. "A Karina le gusta la pareja", notaron los conductores, pero Agustín remató: "No hay pareja igual, sólo buena onda".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig