Santiago del Moro muestra los estudios de MasterChef Celebrity y habla de la competencia: «Queremos reunir a la familia» – GENTE Online
 

Santiago del Moro muestra los estudios de MasterChef Celebrity y habla de la competencia: "Queremos reunir a la familia"

Actualidad
Actualidad

De cara al comienzo del reality, el conductor recibió a Marley para mostrar las intimidades del programa.

Ya está todo listo para el estreno de MasterChef Celebrity (Telefe). El reality tiene este lunes 5 de octubre su primera emisión y su conductor, Santiago del Moro (42), mostró el estudio en Por el mundo en casa (Telefe). En un extenso recorrido, Santiago y Marley (50) explicaron algunos detalles del show, que ya está listo para comenzar.

Son ocho islas que tienen todo, súper equipadas, cocina profesional con su horno y acá se desarrolla la acción todas las noches. Acá van a cocinar”, comenzó Santiago. Los 16 participantes van a dividirse en dos grupos, para competir durante las 5 emisiones semanales. “Quedan 8 un día, pasan 8 al otro, y te cuento: los lunes compiten ocho, martes compiten los otros ocho, miércoles compiten los mejores, jueves los más flojos y el domingo, los peores resultados van a la Gala de eliminación”, explicó el conductor.

Acompañando al anfitrión del show estaban los 3 jurados del certamen de cocina, Donato de Santis (56), Germán Martitegui (54) y Damián Betular (37). En presencia de los chefs, Marley admitió que le gusta mucho cocinar pero que lo suyo no es la parte estética. “Me queda todo muy feo. Tengo un problema con la fealdad de la comida. Cocino y queda inmundo... pero el gusto es rico”, contó el anfitrión. “Impresiona porque ellos, viendo el plato, se dan cuenta de lo que le falta. Es imposible pasarles por arriba o convencerlos de lo que no es”, comentó Santiago sobre el jurado, que tendrá la función de evaluar a los famosos en cada uno de sus desafíos.

El jurado tendrá su propio lugar para deliberar, que es "El Restó". “La puesta es espectacular, las cámaras son cinematográficas. (El reality) va a tener un tratamiento cinematográfico divino. Del otro lado está el mercado y arriba es el balcón, adonde van los mejores de la semana”, explicó el conductor del certamen.

El mercado no es para hacer compras, sino que los participantes ingresan al recinto y tienen determinado tiempo para buscar los elementos necesarios. De acuerdo al tiempo de que dispongan en cada prueba, deberán rebuscárselas para hacerse con los materiales y cocinar. Al lado del mercado hay un bazar, en el cual los participantes encontrarán los implementos que necesiten de acuerdo al desafío del día.

Sobre el mercado y el bazar y con vistas a las islas está el "balcón de los mejores", adonde Del Moro contó la infidencia de que hay algunos participantes que todavía no han accedido.

Este lunes arranca el reality con los 16 participantes. En el momento en que ingresan, comienza la competencia. “Hay algunos que se creen que cocinan muy bien y no lo hacen tan bien. Otros son sorpresa, otros más que son como los mejores del curso, y hay unos que están como en otro nivel”, reveló el conductor. Además, Santiago explicó un poco la dinámica del programa. De los 16 participantes se irá eliminando a uno por semana. El ganador, además del trofeo, se gana un premio en efectivo de un millón de pesos. “El jurado busca la emoción, no sólo que salga bien sino lo que transmite, cómo está presentado. La verdad que es una competencia, y más en este momento, para reunir a la familia”, finalizó el anfitrión del reality, la gran apuesta de Telefe para este último trimestre del año.

MasterChef Celebrity comienza este lunes 5 de octubre a las 22:30 horas por Telefe.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig