Se filtró un adelanto exclusivo de la entrevista que dio Matías Morla, donde apuntó contra Dalma y Gianinna Maradona – GENTE Online
 

Se filtró un adelanto exclusivo de la entrevista que dio Matías Morla, donde apuntó contra Dalma y Gianinna Maradona

El abogado habló en exclusiva con Jorge Rial y contó su versión del "Mundo Maradona".
Celebrities
Celebrities

La muerte del ídolo Diego Armando Maradona el pasado 25 de noviembre generó muchas controversias y disputas que ya venían de antes, y que luego de esa fecha terminaron de explotar.

La mala relación de sus hijas Dalma y Gianinna Maradona con el apoderado del Diez, Matías Morla, generó nuevos cruces en busca de culpables y responsables por la trágica muerte de Diego.

Alejado de los medios  de comunicación y con poca participación en las redes sociales, Morla permaneció en silencio hasta ahora, en que otorgó una entrevista en exclusiva para Jorge Rial y su ciclo TV Nostra, que debuta este lunes en la pantalla de América

Gracias al adelanto que lanzó el canal, se pueden escuchar fragmentos que orientan el enfoque de la nota y lo que dirá Matias. No había duda de que iba a apuntar contra las hijas de Diego. 

Matías Morla y Diego Maradona.

“A mí en esta entrevista no me interesa quedar bien con nadie. Yo por Diego lloré, eh”, se escucha del apoderado. Y continúa: “¿Sabés lo que decía Diego? Me saludan por Twitter y no me vienen a ver. Él estaba peleado a muerte con Dalma y Gianinna. Se sentía traicionado, se sentía robado”.

Y lo último que se escucha es: “Con mis enemigos no tengo nada personal, el destino los puso en esa posición”.

Por su parte, Dalma y Gianinna elevaron una causa ante la Justicia, donde exigieron que Matías deje de tener la potestad y no pueda hacer uso de la firma “Maradona”, de la cual el abogado tiene todos los permisos.

Cabe destacar que ninguno de los hijos ni el abogado están imputados por la muerte de Diego en la causa por “homicidio culposo y abandono de persona”, donde sí se acusa al doctor Leopoldo Luque, entre otras personas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig