Puro amor: el divertido video de Diego Maradona que Jana compartió para recordarlo – GENTE Online
 

Puro amor: el divertido video de Diego Maradona que Jana compartió para recordarlo

La hija del ídolo futbolístico subió a su Instagram un audiovisual de su papá a cuatro meses de su fallecimiento. 
Celebrities
Celebrities

Luego de más de cuatro meses del fallecimiento del reconocido ídolo mundial Diego Armando Maradona, su hija Jana conmovió con un video que le dedicó a su papá.

Ella siempre lamenta haberlo disfrutado tan poco y haberlo conocido tan tarde, pero de todas maneras recuerda con alegría el tiempo que pudo compartir con él.

En el video que compartió Jana a través de las historias de Instagram se puede ver a Diego en su mejor versión: divertido, disfrutando de lo cotidiano y de la compañía de su familia.

“Amor de mi vida”, le dedicó la hija del Diez y escribió en la historia junto con un corazón. Allí se lo ve a Maradona divirtiéndose en un complejo de camas elásticas, riendo y saltando junto a Jana.

Según trascendió, ese video fue filmado en febrero de 2019 en México, durante el cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona, al cual Jana fue como invitada.

Era el primer cumpleaños que el menor, hoy de ocho años, pasaba con su papá luego de seis años sin verse. En ese entonces Diego era el entrenador de Dorados de Sinaloa. Dieguito Fernando viajó con su mamá Verónica Ojeda y Jana también fue invitada, producto de su buena relación con la ex de Maradona.

Jana y Diego Maradona.

Cabe destacar que Jana siempre tuvo buena relación con su hermano menor. Durante el último tiempo y producto de la internación de Diego, también entabló contacto con sus otros hermanos, Dalma, Gianinna y Diego Junior.

Mi infancia fue súper feliz con mi mamá, mis amigas del colegio, mi abuela, mi niñera. No es que lo sufrí, no fue tan trágico. Claro que tuve que hacerme mi coraza. Si alguien me decía: ‘Ay, sos hija de Maradona... ¿Y por qué no te reconoce?’. Y yo con 7 años... ¿Quién contesta con 7 años eso? Entonces yo le decía: ‘Bueno, si no querés creer no me creas. Está todo bien. No me interesa’. Mi mamá tampoco es que me crió rencorosa”, recordó Jana durante una entrevista con Infobae sobre los tiempos anteriores a que su padre la reconociera.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig