La reacción de Claudia Villafañe al enterarse de que Jorge Rial entrevistó a Matías Morla – GENTE Online
 

La reacción de Claudia Villafañe al enterarse de que Jorge Rial entrevistó a Matías Morla

El periodista contó que la ex mujer de Maradona no tomó nada bien la nota del conductor.

Jorge Rial renunció a Intrusos para encarar un nuevo proyecto en el prime time de América. El próximo 6 de abril, el conductor debutará con TV Nostra y emitirá la entrevista que le hizo a Matías Morla, quien hablará por primera vez después de la muerte de Diego Maradona. En las últimas horas, Rial contó cómo reaccionó Claudia Villafañe al enterarse.

"Yo antes que a Morla quería a Claudia con sus hijas, pero ella me dijo que por ahora no. Después hablé y le dije que iba a estar él, y fue cuando tuvimos un intercambio de mensajes respetuosos, donde ella preguntaba por qué", reveló Jorge Rial en diálogo con Infobae.

Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona están enfrentadas con Morla, con un juicio de por medio. La ex mujer del Diez y sus hijas acusan al abogado de ser uno de los principales sospechosos de la muerte del astro.

Por este motivo, Claudia no tomó nada bien la noticia de la entrevista. "Le expliqué que es la nota que buscan todos, y yo soy periodista. A todos nos gustaría tenerlo a él y preguntarle todo. No es tomar posición. En todo caso, la gente lo tiene que ver, escuchar y después decir qué siente", afirmó Rial.

Y cerró: "Ella jamás me pidió que no lo entrevistara. Sólo me preguntó por qué, en qué le iba a servir a él. Ya la sola imagen de Morla va a ser fuerte. Y cuando empiece a hablar va a ser más fuerte. Se van a enojar seguramente por esto y lo lamento. Pero quiero que sepan que yo laburo de esto. Soy periodista".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig