Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: las pruebas del romance del momento – GENTE Online
 

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: las pruebas del romance del momento

La hija del Diez y el futbolista (que hasta el año pasado integraba el plantel de Banfield) están cada día más cerca. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace diez meses, Daniel Osvaldo (35) le daba la bienvenida en su hogar a su ex pareja, la actriz Jimena Barón (33). Pero esa historia quedó tan en el 2020 que ahora se está escribiendo otra.

La protagonista de esta nueva historia de amor es Gianinna Maradona (31), la hija de Diego Armando Maradona (1960-2020) y Claudia Villafañe (60).

Los primeros en confirmarla son los vecinos de Banfield, barrio en el que vive el ex jugador del Taladro. Ellos dicen que el auto de Gianinna suele estacionar en la cuadra, y que más de una vez se la vio entrar y salir de la casa de Osvaldo.

Además, este fin de semana ella fue a verlo tocar con su banda de rock Barrio Viejo en The Roxy y no ocultó su admiración al verlo sobre el escenario.

Y no sólo eso, sino que "las coincidencias" no dejan de aparecer, como quedó claro hace quince días, cuando ambos escribieron un misterioso "Te amo" en simultáneo en sus respectivas cuentas de Instagram.



Eso sí, su relación no es 100% nueva. Se conocieron en el 2015, cuando él empezó a jugar en Boca y ambos fueron vecinos en un barrio privado de Tigre. Ese mismo año circularon unas imágenes de ellos muy juntos en un boliche, que generaron revuelo mediático.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig