Dalma estalló a cuatro meses de la muerte de Maradona y lanzó una grave advertencia – GENTE Online
 

Dalma estalló a cuatro meses de la muerte de Maradona y lanzó una grave advertencia

La hija mayor del Diez lanzó una furiosa advertencia y dijo que quiere "a todos presos".

Dalma Maradona (33) estalló en furia al cumplirse cuatro meses de la muerte de su padre, Diego Maradona. Sin dar nombres, apuntó a todo el entorno del astro, que está bajo la mira de la Justicia para esclarecer qué es lo que pasó los días previos al deceso del Diez.

Fue desde su cuenta de Instagram que la hija mayor de Maradona arremetió con todo y contra todos, como pocas veces lo hizo, y prometió que va a dar los nombres de los que ella considera responsables.

"A 4 meses les digo a todos que no voy a parar hasta verlos presos... ¡a todos! Me van a tener que matar para que me calle la boca", comienza diciendo la actriz.

Y cierra con una advertencia: "Y los voy a nombrar a todos esta vez... ¡Mafiosos hdp, no les tengo miedo!".

Recientemente salieron a la luz unos audios entre Leopoldo Luque, el médico de Maradona, y Víctor Stinfale, quien fuera el abogado de Maradona, por lo que se deduce que seguiría vinculado al entorno del ex futbolista.

Y esas conversaciones, que ocurrieron dos semanas antes de la muerte de Diego, trascienden justo cuando Luque recibió un revés judicial, ya que le rechazaron su pedido de anular la junta médica, formada para dar una opinión sobre si hubo negligencia o mala praxis de quienes tuvieron a su cargo la salud de Diego en sus últimos meses de vida.

Maradona junto al doctor Luque.

“Ojo que empezó la guerra. Bomba”, le dice el abogado, a lo que Luque responde, al parecer aludiendo a Dalma o Gianinna: “Me chupa la p... la gorda f... ésa. Me tienen que hacer un monumento. Quiero que hagamos un pacto. Diego deja de tomar y ellos sólo reciben el amor del padre. Yo sigo laburando. Que las gordas sigan hablando. Olvidate, papá".

Finalmente, en otro audio, Stinfale sostiene: "A vos más vale que te sirve, amigo. Sos Gardel. Las gorditas son idiotas. A vos te sirve todo. ¿Qué te vengo diciendo? ¿Quién te saca una tapa de Clarín con Maradona? ¿Escuchaste? Sos tapa de Clarín con Maradona. Tapa de Clarín con Maradona. ¿Sos consciente de eso?".

Son siete los imputados que hay en esta causa, que tiene como principales sospechosos al neurocirujano Leopoldo Luque y a la psiquiatra Agustina Cosachov. El resto de los involucrados son el psicólogo Carlos Daniel "Charly" Díaz , la enfermera del turno mañana y tarde Dahiana Gisela Madrid, el enfermero de la noche Ricardo Omar Almirón, la médica Nancy Forlini y Mariano Perroni, coordinador de los enfermeros aportados por la empresa Medidom.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig