J Balvin va a ser papá: el video que confirma el embarazo de su novia, la modelo argentina Valentina Ferrer – GENTE Online
 

J Balvin va a ser papá: el video que confirma el embarazo de su novia, la modelo argentina Valentina Ferrer

En los últimos días, un video que publicó la modelo argentina dejó al descubierto su embarazo. Al mismo tiempo, un programa colombiano confirmó los meses de gestación que lleva.
America
America

En noviembre del año pasado, el programa Lo sé todo, de Colombia, informó que Valentina Ferrer, la novia argentina del cantante J Balvin, estaba embarazada. Por entonces los futuros padres no se hicieron eco del rumor, porque no se habían cumplido los 3 meses de rigor que recomiendan los médicos.

Pasó el tiempo y la modelo sigue sin referirse a la cuestión, aunque un video que Ferrer subió a sus historias de Instagram la delata. Seguramente pensó que iba a pasar inadvertido, pero el ojo clínico de sus seguidores, esos que están pendiente de cada detalle, captó enseguida el dato. Todos los que se fijaron en sus movimientos hicieron foco en su panza.

Allí se la ve bailando una canción de Karol G y los fanáticos no dejaron pasar que estaba vestida con ropa ancha, un look que no suele utilizar de la manera en que lo está haciendo en estos meses. Alcanza con un repaso por su outfit para darse cuenta de que prefiere la ropa ajustada. Además, en los movimientos se pude percibir su panza de embarazada.

En el programa colombiano El Gordo y la Flaca comentaron que Valentina está de cinco meses y que estaría esperando una nena. “Él no quería que la gente se enterara, pero bueno, el público se lo merece porque es un notición para él y su novia. La gran noticia es que J Balvin va ser papá”.

J Balvin y Valentina Ferrer se conocieron en 2017, cuando ella fue convocada para formar parte del videoclip Sigo extrañándote. Dicen los que estuvieron presentes ese día que fue amor a primera vista. Sin embargo, oficializaron la relación casi un año más tarde. Desde entonces el romance sigue creciendo a pasas agigantados, a tal punto que están en vísperas de convertirse en padres primerizos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig