Cuál es el significado del tatuaje que Jimena Barón estrenó junto con su nuevo tema – GENTE Online
 

Cuál es el significado del tatuaje que Jimena Barón estrenó junto con su nuevo tema

La cantante regresó a las redes sociales y mostró los cambios que vivió en estos meses.

Jimena Barón volvió recargada a las redes sociales después de más de 7 meses de ausencia. La Cobra hizo un "detox" digital y regresó a Instagram este miércoles para lanzar su nuevo tema, Flor de involución.

Durante el vivo que hizo en Instagram, Jimena anunció que estaba separada del Tucu López, con quien había iniciado un romance en cuarentena: “Las relaciones me duran menos que un pote de CasanCrem. Estoy sola”.

La presentación de su nuevo single tiene un significado muy especial para Barón y decidió tatuarse el logo de la canción. A través de un reflexivo posteo, Jimena contó qué la llevó a escribir ese tema.

"Anduve patas para arriba, algo incómoda, igual crecí. Me di cuenta de que la verdadera fuerza nace de la más cruel vulnerabilidad y así, un día, floreció mi nuevo logo, mi nueva música y yo también. Espero que les llegue algo de todo esto, es la única razón por la que sigo haciendo canciones, y en algún lugar de ese camino, casi mágicamente, me curo", escribió Jimena junto a la foto de su logo y su nuevo tatuaje.

El nuevo tatuaje de Jimena Barón

Con respecto a su ausencia en las redes sociales, Jimena aclaró: "Los extrañé mucho. Soñé muchísimas noches y días con este momento. Dudé también, mucho, me dio miedo, pero la vida en esos días de mierda me dio señales, o al menos pensar eso me hizo bien. Siempre, a pesar de todo, soy más fuerte. Ahí me abracé, prometí no soltarme y el miedo no se fue, pero las dudas sí. Perdón y gracias. Los quiero con todo mi corazón y me hacen muy muy bien", cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig