Personajes del Año 2021: Zaira Nara, Agustina Casanova y Luciana Salazar, los looks más osados de la red carpet – GENTE Online
 

Personajes del Año 2021: Zaira Nara, Agustina Casanova y Luciana Salazar, los looks más osados de la red carpet

Zaira Nara y Agustina Casanova –figuras de Multitalent Agency– y Luciana Salazar impactaron en la red carpet de la gala de Personajes del Año 2021 con arriesgados diseños que, con transparencias y provocativos cut outs, marcaron tendencia.
Entretenimiento
Entretenimiento

Anoche se celebró la gran gala de Personajes del Año 2021 en el Alvear Palace Hotel, donde las figuras más destacadas del año posaron para la emblemática portada de la revista tras la edición pandémica del 2020 en la que debieron ser fotografiados de modo separado atendiendo las restricciones impuestas por el covid.

En la red carpet, las mujeres deslumbraron con sus outfits en el evento más esperado del año, en el que Pampita, Emilia Mernes y Mariana Genesio Peña impactaron con sus looks. Pero hubo otras de las invitadas como Zaira Nara, Agustina Casanova y Luciana Salazar que impactaron con osados estilismos que dejaban ver piel gracias a transparencias y provocativos cut outs.

Agustina Casanova: de transparencias, by Marian Saud

Agustina Casanova, periodista y figura de Multitalent Agency, sorprendió en la red carpet de la Gala con un súper vestido firmado por la diseñadora Marian Saud.

El diseño, repleto de transparencias que dejaban a la vista la parte baja de su espalda y sus piernas, fue uno de los más llamativos de la noche.

Para la ocasión, Casanova completó su arriesgado estilismo con joyas de Jean Pierre, zapatos by Ricky Sarkany y un semirecogido alto rematado por un moño de raso negro.

Zaira Nara, en fucsia y by Marcelo Giacobbe

Zaira Nara sorprendió con un sugerente outfit en fucsia firmado por Marcelo Giacobbe. El vestido, largo y adecuado a una gala, la mostró más sugerente que lo usual.

Dos enormes cut outs fueron las estrellas del diseño. Ubicados en los laterales, de un lado a la altura de las nalgas –rodeado de una cadena de brillantes– y otro en la cintura, permitieron que la hermana de Wanda Nara se robe todas las miradas.

El vestido de Giacobbe, además, tenía parte de la espalda descubierta y un enorme tajo lateral. Para complementar su estilismo, la conductora sumó sandalias negras con pulsera alta y un perfecto cabello lacio peinado raya al medio.

Luciana Salazar y el vestido más arriesgado de la Gala

Por su parte, Luciana Salazar desplegó toda su sensualidad en la red carpet al lucir un tremendo diseño firmado por Pupé Tete –marca que también vistió a Flor Vigna en amarillo neón–.

El vestido en verde era una verdadera provocación: dos enormes tajos laterales descubrían parte de su ingle y llegaban a la altura de la cintura, zonas en las que, aunque se simulaba desnudez total, estaban cubiertas por un fino tul en color nude.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig