Ángel de Brito contó los secretos del wandagate y aseguró: “Wanda Nara se identificó con Yanina Latorre por los cuernos” – GENTE Online
 

Ángel de Brito contó los secretos del wandagate y aseguró: “Wanda Nara se identificó con Yanina Latorre por los cuernos”

El periodista y anfitrión de LAM (eltrece) reveló la trastienda de cómo produjeron y administraron en dosis la información sobre el wandagate gracias al rol fundamental de su panelista, Yanina Latorre. Además, recordó los viejos tiempos de la empresaria cosmética "cuando hacía temporada en Mar del Plata e íbamos a bailar a Esperanto".
Entretenimiento
Entretenimiento

Invitado a la gala de Personajes del Año 2021 de GENTE para formar parte de la tradicional portada que destaca a las figuras más destacadas del año, Ángel de Brito se refirió al exponencial impacto del wandagate que hizo que LAM (eltrece, que anunció termina este año) se convirtiera en un hit televisivo.

"Gracias por invitarme. Hace muchos años que vengo, muchos los vine a cubrir a la puerta y después me empezaron a invitar y creo que no falté nunca", comenzó diciendo en diálogo con GENTE el periodista, que cumplió con la cita y salió corriendo para el vivo de La Academia –al igual que lo hicieron sus compañeras de jurado Pampita y Guille Valdés–.

Respecto a cómo el escándalo de la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez rompió parámetros de rating e impuso a su programa como uno de los más populares, De Brito explicó: "Fue tremendo. Mirá que tuvimos varios casos, el de Gago, por ejemplo, tuvimos el caso de Cabak, y varios de este tipo de bolonquis pero este fue distinto".

Ángel de Brito y su opinión sobre el motivo por el que Wanda eligió a Latorre para tener "toda la historia"

"Lo de Wanda pegó porque es hiper popular, es una celebrity realmente a pesar de todo el desprecio que recibe en las redes o en el medio. Yo la quiero mucho, la conozco desde que arrancó, desde que hacía temporada en Mar del Plata con Corona e íbamos a bailar a Esperanto, todas cosas que han terminado", continuó al contar el comienzo de su relación con la empresaria cosmética.

En ese sentido, analizó: "A Wanda le fue muy bien, tuvo mucha suerte y le tocó este año ser protagonista y lo sabe hacer muy bien". Respecto a la estrategia de Nara de elegir a su panelista Yanina Latorre como fuente de información, explicó que se dio "un poco de casualidad".

"Cuando ella pone la historia de la zorra ('Otra familia que te cargaste por zorra', que disparó el pasado 16 de octubre en sus Instagram stories) muchos sospechábamos de quién hablaba y todos lo intuimos. Todos le escribimos y no contestaba", retomó Ángel.

La elección de Latorre por parte de Wanda, aseguró, tiene que ver por identificación. "Se identificó por los cuernos, en principio, porque son botineras, porque son bravas las dos", reflexionó, al tiempo que recordó que junto a Yanina asistió al casamiento de la modelo con Icardi en 2014.

"Ellas tenían una relación más cotidiana porque hablaban mucho. Yo había perdido contacto con Wanda, viste que cambió teléfonos. Siempre me llevé bien, igual. Alguna vez se me ofendió, también, pero nada grave", agregó.

La trastienda del wandagate: la cibernovela en cuotas que puso a LAM en lo más alto

"Wanda le empezó a contestar a Yanina un domingo, me acuerdo, habló horas y me llamó Yanina para decirme 'no sabés lo que me acaba de contar. Todo lo que suponíamos es cierto y peor' y me relató todo", reveló Ángel, quien explicó que la decisión del equipo fue administrar la información y decidir qué iban a ir contando en cada programa.

En ese sentido, el anfitrión de Los Ángeles a la Mañana se refirió al "olfato de administrar y producir" que hizo que la cibernovela del año atraiga a tantos espectadores. Y continuó: "Además Wanda fue soltando de a poco otras cuestiones. Primero no quería que dijéramos que era ella la fuente y después nos habilitó porque se fue enojando más con las cosas que sabía de la China".

Respecto a la trastienda de cómo se recabó la información y reconstruyeron lo sucedido por capítulos toda la información, aclaró: "El descargo de la China que el acabose para que Wanda termine contar muchas de las cosas. Mucho de lo que creíamos que no era cierto vimos pruebas que nos pidió que no las mostráramos y no lo hicimos y creo que fue la confianza lo que le dio vía libre para contar".

"Wanda después se comunicó conmigo y ahora vamos a ir a comer cuando venga para su evento de maquillaje", señaló Ángel, quien considera que el rol de Yanina fue vital para el gran momento que este año tuvo su programa. Y para finalizar, explicó: "Yanina tuvo la palabra de todos, después habló con Vicuña y con Icardi en un momento. Fue la que tuvo más completa toda la historia y la única que la tuvo en primera mano".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig