Emilia Mernes en Personajes del Año 2021: así fue su look retrofuturista en la Gala de GENTE – GENTE Online
 

Emilia Mernes en Personajes del Año 2021: así fue su look retrofuturista en la Gala de GENTE

La cantante deslumbró con un súper vestido creado por Fabián Zitta –quien también vistió a Pampita– en la esperada Gala de Personajes del Año de GENTE celebrada en el Alvear Palace Hotel.
Entretenimiento
Entretenimiento

El jueves 9 de diciembre se celebró en el Alvear Palace Hotel la Gala de Personajes del Año de GENTE que distingue a las personalidades destacadas del 2021 en todos los ámbitos que, como cada año –y tras una edición pandémica– posaron en la esperada y emblemática portada de la revista que ya es un clásico nacional. 

El salón Versailles del Alvear, decorado por el ambientador Ramiro Arzuaga, fue nuestro gran set en el que las figuras, además, disfrutaron sacándose selfies 360 y participando de experiencias inéditas como "La cabina de GENTE" y "Personajes Interactivos". Los invitados disfrutaron de una barra libre especial, donde el destacado fue el vino Arroyo Grande, de la bodega Piedra Negra, un malbec orgánico sin sulfitos agregados.

Mientras se llevaba a cabo el streaming de la alfombra roja con Jorge Rey como host, Emilia Mernes sorprendió con un diseño de alto impacto. Vestida por Fabián Zitta con un vestido color plomo, sin dudas la cantante se desmarcará como una de las mejor vestidas de la noche.

Emilia Mernes por Fabián Zitta y estilismo de Anita Noseda

El estilismo de Emilia Mernes en la Gala de Personajes del Año 2021

Acompañada por su equipo de confianza, entre ellas la estilista Anita Noseda, Mernes, una de los más de 50 personajes elegidos para integrar la histórica tapa, deslumbró con el diseño de su outfit, en el que se destaca un sugerente corset de cuero –que dejaba a la vista buena parte de su abdomen y escote– y una falda plisada.

Maquillada por Juicymakeup y peinada por Juanma Cativa de Mala Peluquería, Emilia complementó su estilismo con zapatos de Paruolo y accesorios de Ocultoo.

En el diseño de Zitta se destaca un sugerente corset y una falda plisada

Además, la artista y pareja de Duki –que hoy compartió en su feed de Instagram la primera foto juntos– se inclinó por un wet hairdress y una delicado maquillaje, cuya sombra estuvo matcheada con el color plomo de su vestido, también llamado por el propio Zitta como "color humo".

Respecto a su vínculo con el referente más exitoso del trap local le dijo a GENTE: "Está todo muy bien". Por otro lado, aclaró que no está interesada en hablar de su presente sentimental porque no quiere "que lo personal eclipse su carrera".

El peinado wet look complementó su look en clave futurista

Seguí toda la cobertura de Personajes del Año 2021 en gente.com.ar.

Queremos agradecer a Grupo Argenomics, en quienes confiamos el cuidado y testeo de todos los invitados al evento, con resultados inmediatos para poder disfrutar minimizando el riesgo de contagio de COVID-19. www.argenomics.com Instagram: @grupoargenomics

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig