María Becerra en Personajes del Año 2021: así fue su sugerente look en total white – GENTE Online
 

María Becerra en Personajes del Año 2021: así fue su sugerente look en total white

En la Gala de Personajes del Año de GENTE que se celebró en el Alvear Palace Hotel, la cantante sensación del momento lució un total white look en clave sastrera. 
Entretenimiento
Entretenimiento

El jueves 9 de diciembre se celebró en el Alvear Palace Hotel la Gala de Personajes del Año de GENTE que distingue a las personalidades destacadas del 2021 en todos los ámbitos que, como cada año –y tras una edición pandémica– posaron en la esperada y emblemática portada de la revista que ya es un clásico nacional. 

Jorge Rey fue el gran host de la alfombra roja del evento y la figura elegida para mostrar en 360 todos los looks elegidos por los invitados que conformaron la histórica tapa. 

El salón Versailles del Alvear, decorado por el ambientador Ramiro Arzuaga, fue nuestro gran set en el que las figuras, además, pudieron sacarse selfies 360 y participar de experiencias inéditas como "La cabina de GENTE" y "Personajes Interactivos".

Becerra en total white look

El look de María Becerra en Personajes del Año 2021: lució un outfit en clave sastrera

Acompañada por su equipo de confianza, integrado por su jefa de prensa, Vicky Roa, y sus estilistas, María Becerra se lookeó en el mismísimo Alvear Palace Hotel, sede de la edición número 55 de Personajes del Año.

Vestida en total white, Becerra lució un elegantísimo traje sastre de pantalón ancho y blazer largo, que lució arremangado y abierto dejando ver el soutien que estaba anudado alrededor de la cintura gracias a una finísima cadena plateada.

María Becerra by Bele Gándara

El detalle del look de Becerra: sus cancheros guantes con dedos cortados

¿Los complementos de su canchero estilismo? Unos guantes con dedos cortados que dejan ver su nail art estilo "garras" y con abertura sobre la palma de la mano rematada con perlas. Las claves de ese accesorio: hace muy poco Beyoncé lució unos muy parecidos firmados por Balenciaga.

Respecto a su beauty look, María optó por un estilo wet, con raya al medio y peinado detrás de las orejas.

El hit de su outfit: los guantes de dedos cortados matcheados con el traje.

Queremos agradecer a Grupo Argenomics, en quienes confiamos el cuidado y testeo de todos los invitados al evento, con resultados inmediatos para poder disfrutar minimizando el riesgo de contagio de COVID-19. www.argenomics.com 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig