A lo Carrie Bradshaw: el fabuloso vestido de Mariana Genesio Peña en la gala de Personajes del Año 2021 – GENTE Online
 

A lo Carrie Bradshaw: el fabuloso vestido de Mariana Genesio Peña en la gala de Personajes del Año 2021

La actriz deslumbró con un "vestido de cuento" diseñado por Jorge Rey en la gran celebración de la Gala de Personajes del Año de GENTE en el Alvear Palace Hotel.
Entretenimiento
Entretenimiento

El jueves 9 de diciembre se celebró en el Alvear Palace Hotel la Gala de Personajes del Año de GENTE que distingue a las personalidades destacadas del 2021 en todos los ámbitos que, como cada año –y tras una edición pandémica– posaron en la esperada y emblemática portada de la revista que ya es un clásico nacional. 

El salón Versailles del Alvear, decorado por el ambientador Ramiro Arzuaga, fue nuestro gran set en el que las figuras, además, disfrutaron sacándose selfies 360 y participaron de experiencias inéditas como "La cabina de GENTE" y "Personajes Interactivos". Todos los invitados también pudieron disfrutar de un brindis especial con Mumm Léger, un espumante rico y liviano.

La actriz deslumbró a lo Carrie Bradshaw con un súper vestido diseñado por Jorge Rey. En rosa pastel, con cientos de metros de tul y larga cola, el diseño de Genesio Peña fue una de las grandes estrellas de la noche.

El deslumbrante outfit de Mariana Genesio Peña

Vestida por el diseñador de 22 años y host de la alfombra roja de la Gala –quien mostró en vivo los looks de todos los invitados–, Mariana contó: "Mi amado Jorge me dijo '¿te animás a ponerte este vestido?'. Y me enamoré. Este vestido es un verdadero sueño".

El megadiseño fashionista estaba plagado de detalles de ensueño: desde los románticos volados del ruedo –bordados a mano, por supuesto– al corset con volantes que dejaban al descubierto los hombros.

"Vestir a Mariana es un placer, ya la conozco de oportunidades anteriores e hicimos una amistad hermosa. Ella es una diosa, siempre muy predispuesta a la hora de jugarse en los looks. Es una persona muy arriesgada y le encanta la moda tanto como a mí", le explicó Rey a GENTE.

Seguí toda la cobertura de Personajes del Año 2021 en gente.com.ar.

Queremos agradecer a Grupo Argenomics, en quienes confiamos el cuidado y testeo de todos los invitados al evento, con resultados inmediatos para poder disfrutar minimizando el riesgo de contagio de COVID-19. www.argenomics.com Instagram: @grupoargenomics

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig