Pampita apostó por un sofisticado outfit en tonos nude y rosa para los Personajes del Año 2021 – GENTE Online
 

Los Personajes del Año 2021: Pampita apostó por un sofisticado outfit en tonos nude y rosa

La modelo, jurado de La Academia (eltrece) y conductora de Pampita Online (Net TV) posó en la red carpet de los Personajes del Año de GENTE luciendo un increíble diseño de Fabián Zitta. 
Entretenimiento
Entretenimiento

El jueves 9 de diciembre se celebró en el Alvear Palace Hotel la Gala de Personajes del Año de GENTE que distingue a las personalidades destacadas del 2021 en todos los ámbitos que, como cada año –y tras una edición pandémica– posaron en la esperada y emblemática portada de la revista que ya es un clásico nacional. 

Jorge Rey fue el gran host de la alfombra roja del evento y la figura elegida para mostrar en 360 todos los looks elegidos por los invitados que conformarán la histórica tapa. 

El salón Versailles del Alvear, decorado por el ambientador Ramiro Arzuaga, fue nuestro gran set en el que las figuras, además, pudieron sacarse selfies 360 y participar de experiencias inéditas como "La cabina de GENTE" y "Personajes Interactivos".

Sin dudas, una de las figuras más esperadas en la red carpet fue Pampita. Casi a las 20 en punto, la modelo y conductora ingresó luego de haber grabado escenas para su reality "Siendo Pampita" (Paramount+). Acompañada de Fabián Zitta, el diseñador que eligió en esta ocasión para lucir uno de sus diseños, Carolina Ardohain lució un sofisticado outfit en tonos nude y rosa con reminiscencias helénicas.

Queremos agradecer a Grupo Argenomics, en quienes confiamos el cuidado y testeo de todos los invitados al evento, con resultados inmediatos para poder disfrutar minimizando el riesgo de contagio de COVID-19. www.argenomics.com

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig