Lizy Tagliani y su despampanante look total black para los Personajes del Años 2021 – GENTE Online
 

Lizy Tagliani en Personajes del Año 2021: así es su despampanante look total black

En la gran celebración de la esperada Gala de Personajes del Año de GENTE, la humorista y conductora deslumbró en su paso por la alfombra roja de la histórica gala de GENTE que reúne a las figuras destacadas del año. 
Entretenimiento
Entretenimiento

El jueves 9 de diciembre se celebró en el Alvear Palace Hotel la Gala de Personajes del Año de GENTE que distingue a las personalidades destacadas del 2021 en todos los ámbitos que, como cada año –y tras una edición pandémica– posaron en la esperada y emblemática portada de la revista que ya es un clásico nacional. 

Jorge Rey fue el gran host de la alfombra roja del evento y la figura elegida para mostrar en 360 todos los looks elegidos por los invitados que conformarán la histórica tapa. 

El salón Versailles del Alvear, decorado por el ambientador Ramiro Arzuaga, fue nuestro gran set en el que las figuras, además, pudieron sacarse selfies 360 y participar de experiencias inéditas como "La cabina de GENTE" y "Personajes Interactivos".

Lizy eligió un outfit total black diseñado por Ramírez.

Lizy Tagliani se ha convertido en una de las conductoras de televisión más queridas de los últimos años. Para esta ocasión, la humorista optó por un vestido firmado por Ramírez en total black: "Me va a matar que no me puse la faja", bromeó.

Lizy eligió un outfit total black diseñado por Ramírez.

Queremos agradecer a Grupo Argenomics, en quienes confiamos el cuidado y testeo de todos los invitados al evento, con resultados inmediatos para poder disfrutar minimizando el riesgo de contagio de COVID-19. www.argenomics.com 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig