Nicole Neumann defendió a Pampita, juzgada tras haberse contagiado el coronavirus: «Es horrible que la gente te pisotee» – GENTE Online
 

Nicole Neumann defendió a Pampita, juzgada tras haberse contagiado el coronavirus: "Es horrible que la gente te pisotee"

Luego de que Ardohain se convirtiera en blanco de críticas por el diagnóstico de covid-19 posterior a su viaje a México, Neumann se solidarizó con ella.

La rubia y la morocha. Las dos triunfaron como modelos siendo aun adolescentes y sus carreras siguieron cargadas de éxitos. Hoy ambas son conductoras en televisión y madres. En el país de las grietas, Nicole Neumann (40) y Carolina "Pampita" Ardohaín (43) parecen haber estado siempre en veredas opuestas. Sin embargo, la historia demuestra que en más de una ocasión sumaron sus fuerzas para defenderse de "los otros".

Pampita anunció hace días que tanto ella como su marido, Roberto García Moritán, se contagiaron coronavirus. Enseguida comenzaron a llover las críticas ya que la top acaba de aterrizar de un multitudinario viaje a México en el que anunció la noticia más esperada: será madre nuevamente. Y también las polémicas con su ex marido, el chileno Benjamín Vicuña.

En este contexto, y a pesar de que suelen señalarlas como archienemigas, la panelista de Nosotros a la mañana (El Trece) salió a defender a su colega y aclaró que las diferencias que les atribuyen son viejísimas.

Ella ya atravesó la enfermedad. Fue a principios de agosto. Entonces, ella misma aseguró que "entró en pánico" al conocer que su hisopado había dado positivo. Con el transcurso de los días tuvo que soportar críticas públicas, el miedo de que alguna de sus hijas también se hubiera contagiado, la confirmación de ese resultado y la polémica con su ex, Fabián Cubero y su actual novia, Mica Viciconte.

Desde Salta, en sus últimas horas de vacaciones, Nicole defendió públicamente a su colega. "Si te contagiás te crucifican", había dicho Pampita ante las críticas recibidas luego de su diagnóstico. Nicole apoyó esta declaración. "Tenés razón. Me pasó igual y me bancaste, hoy yo te banco a vos", escribió en una historia en la que también le ofrecía su ayuda. "Cualquier duda, info o lo que necesiten (creo que estamos en el mismo barrio), acá estoy", agregó.

Pampita había hecho un reclamo público por la falta de empatía en la sociedad. "Empatía cero. Parece que si te contagias, los medios te crucifican. ¿Cómo pueden insultarme por estar enferma? ¡Cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo! Nos toca a todos, nosotros o algún ser querido, de alguna manera tarde o temprano. ¡El que se enferma no es el villano en esta historia, es la víctima!", escribió en una larga historia de Instagram y añadió: "Ya les expliqué y están las pruebas que en México nadie de los que viajamos se contagió, pero les sirve seguir hablando de eso. Se regocijan con la enfermedad de otra persona, muestran su verdadera esencia en cada comentario, ¡y le dan a la gente su peor versión! ¿En qué momento perdieron la humanidad?”.

Mas tarde, en diálogo con Teleshow, Nicole se explayó sobre el tema: “A mí me hicieron lo mismo y ella empatizó con mi enfermedad y la de mis hijas. Es horrible que en momentos de enfermedad y vulnerabilidad la gente te pisotee”.

Además contó que sintió la necesidad de hacer público su apoyo también por gratitud: “Como Pampita hizo publico el apoyo, sentí necesidad de hacer lo mismo. Encima esta transitando un embarazo que ya te pone híper sensible. Es horrible lo que hicieron muchos conmigo en su momento y ahora con ella. Como si uno buscara enfermarse. Y más con esto, que es algo que le puede tocar a cualquiera, es cuestión de tiempo.....y es una ruleta rusa con qué gravedad te agarra. No hay que escupir al techo”, reflexionó Neumann.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig