Nicole Neumann se mostró angustiada por no estar con sus hijas y preocupada por volver a contagiarse coronavirus – GENTE Online
 

Nicole Neumann se mostró angustiada por no estar con sus hijas y preocupada por volver a contagiarse coronavirus

La panelista manifestó el deseo de que sus hijas regresen lo ante posible de sus vacaciones junto a Fabián Cubero y expresó su temor por la ola de contagios de Covid-19.
Celebrities
Celebrities

Nicole Neumann (40) se mostró muy angustiada y preocupada por la nueva ola de covid-19 que azota al mundo, sobre todo porque Fabián Cubero (42) está de vacaciones en México con Indiana (12), Allegra (10) y Sienna (6), sus hijas en común, y Mica Viciconte (31).

Y si bien la modelo ya tuvo coronavirus, mientras en Nosotros a la mañana (eltrece) debatían sobre el positivo de Aníbal Pachano, Nicole manifestó su miedo al recontagio y su angustia por llevar dos semanas lejos de las niñas.

En primer lugar explicó que las tres chicas deberán hacerse los estudios protocolares por su viaje a la Riviera Maya junto a su padre. “Se tuvieron que hacer el PCR, dieron negativas, pero si querés volver al país lo tenés que hacer dentro de las 72 horas previas a que te subas al avión”, explicó la panelista.

Y luego sostuvo que van a tener que hacer cuarentena. "Sí, sí, como la tuve que hacer yo", comentó en referencia a su viaje a Miami.

Hasta que finalmente manifestó su deseo. "Yo quiero que vuelvan conmigo”, aunque admitió que la lógica sería que hagan el aislamiento junto a su padre antes del esperado reencuentro.

La hermana de Fabián Cubero publicó fotos que podrían enojar a Nicole Neumann: "Viaje soñado"
Fabián Cubero con sus hijas en México. Foto: Instagram Soledad Cubero.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig