Las increíbles vacaciones de Nicole Neumann en Salta: «Estoy siendo feliz» – GENTE Online
 

Las increíbles vacaciones de Nicole Neumann en Salta: "Estoy siendo feliz"

Acompañada por sus hijas –Sienna, Allegra e Indiana–, la modelo y conductora está disfrutando unos días colmados de aventuras en el Norte del país.
Entretenimiento
Entretenimiento

Nicole Neumann (40) se encuentra rodeada de naturaleza, y no hay nada que le guste más. Porque no sólo los cactus y los cerros la rodean, sino también los animales que tanto ama, como los caballos y las llamas.

La panelista de Nosotros a la mañana (Eltrece) viajó con sus tres hijas a la provincia de Salta. Allá, con el imponente paisaje cordillerano de fondo, visitó viñedos, huertas y museos, navegó en canoa, cocinó pastas –malfatti de zapallo– y disfrutó una cabalgata grupal junto a seis amigas salteñas frente al imponente paisaje de San Lorenzo.

¿Si hubo muchas fotos? ¡Cientos! Nikita no sólo se sacó fotos en la Hacienda de Molinos en la que se hospedó, en el centro de los Valles Calchaquíes, sino que también se fotografió con algunos animales presentes en la región como Margarita, una burra de 35 años. “Los burros me producen una ternura especial, no sé si les pasa lo mismo”, escribió la conductora y advirtió a los haters: “Chiste obvio y fácil, abstenerse, gracias. Nos hicimos grandes amigas, creo”.

Después conoció a una llama, Yamila, de quien contó que tiene “amiga nueva, novio y bebé en camino!!! (...) Eso sí, hay que tener cuidado porque los 3 están muy ‘sensibles’ y si no les gusta algo, te escupen”, advirtió.

Por supuesto, sus vacaciones no quedaron ahí. La mujer que reconoce que “ama fotografiar rincones, paisajes, animales y momentos” también compartió las siguientes postales:

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig