Nicole Neumann estalló ante el bullying que sufrió su hija Allegra en el country: «Vengan a tocarme el timbre» – GENTE Online
 

Nicole Neumann estalló ante el bullying que sufrió su hija Allegra en el country: "Vengan a tocarme el timbre"

La top enfrentó a quienes hirieron con sus comentarios a su hija del medio, Allegra Cubero, y los desafió a charlar con ella sobre seguridad y valores.

"¿Saben lo que le pasó a mi hija?", preguntó Nicole Neumann (40) en forma retórica, interrumpiendo el interminable compilado de vacaciones con imágenes de Salta. Los que la conocen saben que la top no se calla nada y suele apelar al tono desafiante. Más aún cuando se meten con sus hijas.

Enseguida contó con lujo de detalles por qué estaba indignada. Relató que para el Día de Reyes las tres –Indiana (13), Allegra (10) y Sienna (7)– recibieron un monopatín de regalo y que ella las deja usarlo si van con casco. "Unos cascos que ya tienen para la bici, los rollers... lindos, rosas, con dibujitos", acotó.

Un día, Allegra salió con el monopatín hasta la esquina –con protección, por supuesto– mientras su mamá la miraba desde la puerta. A lo lejos vio cómo "dos hombres adultos –seguramente padres, porque acá la mayoría son familias– se burlaron de ella".

Al regresar a su casa la pequeña Allegra le contó a Nicole que "dos grandes se burlaron porque tenía el casco puesto". El episodio indignó a la conductora, que aprovechó la llegada de sus redes sociales para realizar un descargo y desafiar a esas personas a hablar con ella sobre seguridad.

“Yo no puedo creer realmente qué hay en la cabeza de la gente", lanzó y siguió: "Primero que te estás burlando de una criatura de 10 años. Después, ¿de qué te estás burlando? ¿De que estamos tratando de impedir que –si tuviera un golpe, algo que es muy común entre los chicos– se parta la cabeza contra el asfalto o contra el cordón? ¿Qué sería lo gracioso?", reflexionó, visiblemente enojada.

Por último agregó: "Si viven cerca vengan a tocarme el timbre, que les explico un poquito. No sé qué cuidados tienen o no con sus propios hijos, pero yo trato de tomar todos los recaudos".

El verano no está siendo amable con la conductora, que recibió indignada la noticia de que su ex, Fabián Cubero (42), había viajado a México con su novia, Mica Viciconte, y sus hijas. Él evitó dar declaraciones al respecto, pero Viciconte –quien tampoco se calla nada– hizo referencias indirectas al tema con sus posteos en redes. "Así estamos", escribió en una imagen de la pareja, y acotó: "Sin molestar a nadie".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig