Ahora leyendo
Nicole Neumann: “Di positivo de coronavirus y entré en pánico”

Nicole Neumann: “Di positivo de coronavirus y entré en pánico”

Avatar

Desde su casa, y por ‘Nosotros a la mañana’ (eltrece) –el programa del cual es panelista–, la modelo confirmó que tiene Covid-19. La habría contagiado su empleada doméstica.

Tres días después de que trascienda que su empleada, Daniela, es Covid-19 positivo, Nicole Neumann (39) salió al aire por videollamada y contó: “Una mañana amaneció diciéndome que no tenía olfato y, obviamente, me alarmé. Le pedí que se quede encerrada en su cuarto hasta hacerse testeo… Le dio positivo. Los convivientes y los contactos estrechos de ella, que somos mis hijas y yo, tenemos que hacer cuarentena preventiva. Yo me hisopé pero mis hijas no, porque los chicos asintomáticos no se hisopan. Y a mí me dio positivo. Gracias a Dios lo estoy transitando de manera asintomática. Tengo síntomas mínimos, tipo los de un resfrío, un poco de moco. Un poquito de dolor de garganta. No tuve fiebre ni nada”.

“Pensé que no me podía pasar, porque hago todo lo que piden y más. Soy la loca de la desinfección y no voy a ningún lado más que al trabajo: no hubo reuniones, no hubo nada, un mínimo descuido del que tenés al lado y listo“, dijo Nicole.

“Es lo que está pasando en el mundo entero y nos tocó de cerca”, reflexionó Neumann y llevó tranquilidad a sus compañeros, a quienes no ve desde hace once días, diciendo: “Esto habría comenzado el sábado pasado, por lo que todos ustedes pueden estar tranquilos”.

Fue ahí que le preguntaron qué sintió al saber que era positivo. Sin titubear, Nicole respondió: “Yo soy muy hipocondriaca, así que cuando me enteré entré en pánico, se me vino el alma al piso y me quedé congelada, hasta que hablé con tres médicos. Entré en pánico, primero por mis hijas y después por lo que me pueda pasar a mí, porque esas tres criaturas sólo tienen una mamá, que soy yo. Pero por suerte las tres somos asintomáticas, y los chicos, como grave, lo pasan como una angina o una febrícula, y si directamente son asintomáticas no pasa nada”.

“Y en cuanto a mí quédense tranquilos, que por mi edad no pasa nada, porque no tengo ningún tema preexistente y porque en líneas generales está todo bien. Ojalá siga todo bien, así el lunes que viene estoy ahí de vuelta sentada”, les dijo a sus compañeros de Nosotros a la mañana (eltrece) cerrando su comunicación con esperanza.

Ir Arriba