Ahora leyendo
Nicole Neumann agradeció el apoyo de Pampita y advirtió: “Todo aquel que me perjudicó va a tener que pedir disculpas”

Nicole Neumann agradeció el apoyo de Pampita y advirtió: “Todo aquel que me perjudicó va a tener que pedir disculpas”

Redacción Gente

“Hay una caza de brujas, estamos menos humanos”: así la volvió a defender Carolina. Todos los detalles del descargo de la modelo que cursa coronavirus.

Desde que Nicole Neumann (39) dio positivo de Covid-19, estuvo en el centro de las críticas por haber enviado a su empleada –que vive con ella y es como de la familia–, también contagiada, a un centro de aislamiento para que curse el virus y se recupere.

En estos últimos días, mientras la gran mayoría cuestionaba su decisión, Pampita (42) salió a defenderla y dijo: “¿Es maldad o es para proteger a las hijas?”.

Ahora, Nicole reaccionó a un nuevo apoyo de la conductora de Pampita Online, quien dijo: “A Nicole hay que dejarla tranquila”. Y continuó: “Noto mucho como una caza de brujas y como pegarle al que está en el piso. Porque está, de verdad, infectada con coronavirus. Hay como una tendencia de olvidarnos un poco de eso”.

La defensa de Pampita alegró a la madre de Indiana (11), Allegra (9) y Sienna (6), quien reposteó una story que destacaba el apoyo de su histórica rival y agregó emojis de aplausos.

Aquí el video con las palabras que dijo Pampita en su programa:

Una historia de Instagram después, la modelo y panelista de Nosotros a la mañana (eltrece) hizo un largo descargo por las críticas que no cesan y advirtió que “tendrán que pedir disculpas, uno por uno”.

Puede interesarte

“A todo aquel que señaló, juzgó, difamó, basado en mentiras de un chimentero, contadas por una mentirosa (que no sabe ni vio ni escuchó nada en persona), que sólo busca perjudicarme mientras yo cursaba una enfermedad y a la vez debía atender a tres niñas sola, va a tener que pedir disculpas uno por uno. Y espero tengan dignidad y cara como la tuvieron en este papelón, escribió Nicole.

“Tomen nota. Dentro de muy poco. Buenas noches, luz y amor”, finalizó.

Ir Arriba