Ahora leyendo
Pampita defendió a Nicole tras su decisión de enviar a su empleada con coronavirus a un centro de aislamiento

Pampita defendió a Nicole tras su decisión de enviar a su empleada con coronavirus a un centro de aislamiento

Redacción Gente

La conductora de Pampita Online justificó la manera en la que la modelo decidió “proteger a sus hijas” tras conocer que ella y su empleada cursan Covid-19.

Pampita (42) justificó a Nicole Neumann (39) tras aislar a su empleada con Covid-19, acción por la que en las redes estallaron en críticas contra el accionar de la panelista de Nosotros a la mañana (eltrece).

Recordemos que periodistas como María O’ Donnell había puntualizado: “Esperó el resultado encerrada en el cuarto, dio positivo y la mandó a un “centro de aislamiento” aunque ella también dio positivo”.

El debate sobre el proceder de Neumann se dio en el programa Pampita Online, en el que la conductora, junto a sus panelistas y Tomy Dente, compañero de Nicole en el envío de eltrece, intercambiaron posturas.

Mientras Hernán Drago se focalizó en que la violencia con la que atacan a Nicole estaban enferma “puede bajarle las defensas”, Paula Galloni se desmarcó: “Hay que tener responsabilidad con lo que se cuenta si no querés que te ataquen”, y agregó: “Se comportó de una manera muy fría”.

Tras ese comentario, Pampita replicó: “Pero mandar a la empleada al cuarto, ¿es maldad o proteger a sus hijas, que aún no están contagiadas?”. Es que todos hicieron hincapié en que quien salía de sus casa para trabajar era la propia Nicole y que “ella tenía más probabilidades en haberla contagiado a la empleada”.

“Bueno, a puertas cerradas no sabemos si la persona salía y no sabemos quién contagió a quién”, destacó la conductora. Y continuó: “Es lógico que si viene a tu casa una persona que te cuenta que tiene síntomas, es lógico que haya dicho que se vaya a un ambiente y se encierre. Y que venga un médico y le haga el hisopado”.

Puede interesarte

“Ahí no coincido”, respondió Galloni, quien dijo: “¿Sabés qué? La persona que trabaja en tu casa es parte de tu familia. Es lo que han resuelto todas las familias en las que se enfermó el padre y los hijos y la madre tal vez no, pero lo cuidás aislado bajo el mismo techo. Es un ser humano. No lo metés adentro de un taxi y lo mandás a un centro“.

Recordemos, que en la tarde del martes, Nicolás Magaldi –compañero de Mica Viciconte en El show del problema, Canal nueve– informó que Indiana (12), la hija mayor de Nicole con Fabián Cubero, también había dado positivo.

Ir Arriba