Mirá qué extravagante regalo le dará L-Gante a Wanda Nara el 10 de diciembre, en su cumpleaños – GENTE Online
 

Mirá qué extravagante regalo le dará L-Gante a Wanda Nara el 10 de diciembre, en su cumpleaños

Mañana es el cumpleaños de Wanda Nara y le habría pedido un regalo muy particular a L-Gante por su cumpleaños.
Entretenimiento
Entretenimiento

Wanda Nara va a celebrar su tan anhelado aniversario número 36 de su nacimiento; un 9 de diciembre, pero de 1986, nació la empresaria e influencer que en el último tiempo fue noticia por su separación - reconciliación - separación con Mauro Icardi y su supuesta relación con L-Gante.

En ese contexto, es bastante obvio pensar que no va a ser un cumpleaños muy parecido a los otros debido a que su vida amorosa está muy lejos de lo que fue. La mediática y empresaria del mundo de la cosmética volvió a Argentina hace algunas semanas y se mostró tan alejada del jugador de fútbol como cercana al cantante popular.

Justamente, en los últimos días, Wanda se encargó de sorprender a su ¿amigo, amante, pareja?, L-Gante, mientras él estaba brindando una entrevista a la señal de streaming, Luzu TV. La blonda salió al aire en medio del programa en vivo y se encargó de mostrarse súper cómplice con el autor de la Cumbia 420.

A pesar de que los seguidores del jugador del Galatasaray, de Turquía, y la empresaria apostaban a una reconciliación y a un obvio distanciamiento con L-Gante, la hermana mayor del Clan Nara se acercó al artista y le realizó un pedido súper especial para el próximo viernes.

En la mencionada entrevista que le realizaron en Luzu TV, L-Gante se mostró súper preocupado porque le tiene que hacer un regalo a la mujer que todos suponemos él pretende enamorar en el corto plazo.

"Ella misma me preguntó qué le iba a regalar, y le pregunté ‘¿qué te gusta?’, ‘no sé, algo que no me pueda comprar", contó Elian Valenzuela. Por su parte, Grego Rosello, el conductor del programa, intervino y le explicó que “para mí tenés que generar un momento medio piola, que sea muy tuyo, que tenga que ver con tu esencia”. Veremos con qué la sorprende...

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig