El álbum de fotos de las vacaciones de Ángel de Brito en una isla paradisíaca – GENTE Online
 

El álbum de fotos de las vacaciones de Ángel de Brito en una isla paradisíaca

El conductor de LAM, se tomó un descanso de la TV y se fué a un lujoso destino a vacacionar.
Entretenimiento
Entretenimiento

El conductor Angel de Brito dejó la conducción de LAM  en manos de su panelista y amiga, Yanina Latorre, aprovechó el final de año para unas vacaciones en un paradisíaco destino. Compartió en sus redes sociales varias imágenes de este viaje en Panamá. "Un día lleno de alegría", escribió el periodista en su cuenta personal de Instagram donde mostró su destino. 

En los videos que subió en sus historias de Instagram se puedo Observar a Ángel disfrutando de su descanso de la televisión y descansando en una hamaca ubicada en la playa. De Brito se fue de LAM en medio de una pelea de "angelitas", sus panelistas. Pampito Perelló Aciar fue quien contó que Andrea Taboada habría decidido no invitar a su cumpleaños a Fernanda Iglesias. 

Varios famosos comentaron en sus imágenes y brindaron sus deseos para el conductor. Marcela Tinayre, la hija de Mirtha Legrand, le comentó: "¿Te fuiste otra vez? Jode esta frase cuando me la dicen, pero creo que es de envidia. ¡Yo te la digo para felicitarte! ¡A disfrutar!"  El periodista Sergio Lapegue, le escribió: "Merecido todo amigo". Y Nazarena Vélez: "¡Claro! ¡Sol con playa! Disfruta". 

Con un short de baño y una remera blanca, Ángel posó para varias fotografías a orillas del océano y se grabó disfrutando de una vista privilegiada del paisaje panameño. Cabe recordar que en agosto de este año, el conductor viajó con su pareja y con Andrea Taboada a Europa.

Y si bien antes de ausentarse de la pantalla de América el periodista, Ángel de Brito, ya había adelantado a sus seguidores a través de sus redes sociales, en diferentes historias que se tomaría unas merecidas vacaciones, muchos se sorprendieron cuando no lo vieron al frente de LAM.

Finalmente, De Brito, dejó saber en su perfil que es del team verano, de los que prefieren los calores antes que el frío del invierno. “Vacaciones son con playa. Verano eterno”, escribió el conductor quien dejó en claro por qué Panamá, por qué "Las playas… y por qué el calor".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig