Preocupada por él, la exnovia de Agustín de Gran Hermano reveló el importante problema de salud que tuvo – GENTE Online
 

La exnovia de Agustín de Gran Hermano reveló estar preocupada por su salud: “Él tuvo como un preinfarto"

Agustín GH
Daiana brindó una entrevista y sumó un dato del participante desconocido hasta el momento.
TV
TV

En las últimas semanas, Agustín de Gran Hermano pasó de ser uno de los favoritos a ser uno de los más cuestionados. Su estrategia de juego ya molesta a los participantes, que decidieron mandarlo a placa de nuevo, mientras que tuvo graves declaraciones que hicieron que su popularidad afuera de la casa bajara y la Frodoneta deje de funcionar.

Daiana, su exnovia, confirmó que está preocupada por la salud de Agustín, ya que tuvo un episodio el año pasado que asustó a su entorno más cercano.

Daiana, la ex novia de Agustín, está preocupada por el estado de salud del participante.

Por qué Daiana, la exnovia de Agustín, está preocupada por su estado de salud adentro de Gran Hermano

“La otra vez, él se agarraba el corazón porque se sentía mal y yo sé por él mismo que a mitad de 2021 él tuvo un problema”, contó Daiana que, tratando de medir sus palabras, explicó que no tiene el nombre técnico de lo que padeció.

"Yo lo había asimilado como un preinfarto, por eso estoy preocupada por él”, aseguró ante las cámaras. Todo el equipo de A la Barbarossa (Telefe), la tranquilizaron y le recordaron que los chicos adentro de la casa de Gran Hermano están más que cuidados, que no hay nada que temer y que el jugador puede pedir un médico si así lo desea y/o necesita.

Qué dijo la exnovia de Agustín sobre las fotos íntimas que tiene guardadas

Agustín tuvo varios comentarios fuera de lugar y el público pasó del amor al odio en pocos días. Esto sucedió después de contarle a sus compañeros qué hace con las fotos íntimas que recibió alguna vez. “Por suerte tengo en el drive guardadas las de ellas. Así que, si se mandan algún moco, saco la carpetita y empiezo”, reveló, amenazante, al borde de la ilegalidad respecto a la sextorsión.

"Yo llamé por teléfono a la familia y cuando él ingresó hizo una reunión familiar. Agustín le dijo a los padres que iba a mentir en la casa. Él no es así y no sé si esto que pasa forma parte de su estrategia", explicó. Y agregó: "Cuando él salga va a dar sus explicaciones. Pero el padre me dijo que le revisaron las cuentas y él no tiene nada de esa índole".

Por último, Daiana intentó justificarlo y reflexionó acerca de su cuestionable actitud: "Yo sentí que él dijo eso por miedo a que, cuando salga, alguna chica publique algo de él".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig