Gran Hermano: Quiénes son los 6 nominados de esta semana – GENTE Online
 

Gran Hermano: Romina, Maxi, Agustín, Nacho, Marcos y Julieta son los nominados de esta semana

Gran Hermano: Romina, Maxi, Agustín, Nacho, Marcos y Julieta son los nominados de esta semana
Los once jugadores votaron y varios fueron a placa por primera vez. El próximo domingo uno será eliminado del reality.
Entretenimiento
Entretenimiento

Los participantes de Gran Hermano votaron este miércoles y se creó por primera vez una placa de 6 personas: Romina, Maxi, Agustín, Nacho, Marcos y Julieta. Durante la jornada de mañana se conocerá a quién salvará Thiago ya que tiene ese poder por ser el líder de la semana.

Quien sorprendió esta semana fue Julieta ya que realizó la votación espontánea, con este "poder" le da más puntos a sus nominados, y al entrar al confesionario explicó: “Los primeros tres se los voy a dar a Maxi porque siento que no le gustó que se quedara Dani, lo siento aislado.El segundo se lo doy a Agustín porque me tiene bastante cansadita el papel del estratega".

Julieta en el confesionario

Cuál fue la advertencia que hizo Tomás Holder ante el inminente repechaje en "Gran Hermano"

Con un éxito indiscutido, la casa “Gran hermanose prepara para darle la bienvenida a cuatro nuevos integrantes. Habrá participantes que fueron eliminados y dos que pisarán ese espacio por primera vez. Uno de los grandes candidatos es Tomás Holder, el primero en abandonar el reality, quien realizó una advertencia de cara a esta nueva etapa.

"Si el repechaje de Gran Hermano es después del 26 cuenten conmigo para sacar a Agustín, a Thiago y ayudar a Alfa", advirtió a través de un mensaje que difundió en susd historias de Instagram.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig