Mirá que le recriminó L-Gante a Wanda Nara: "No me invitaste al cumple de Keny, Wanda" – GENTE Online
 

Mirá que le recriminó L-Gante a Wanda Nara

El cantante de cumbia se sintió muy ofendido por no haber sido invitado, el pasado fin de semana, al cumpleaños del íntimo amigo de la empresaria de cosméticos, Kenny Palacios.
Entretenimiento
Entretenimiento

L-Gante fue invitado esta tarde al programa radial Red Flag, que conduce Grego Rosello con la ayuda de Tuli Acosta, Agus Franzoni y Manu Viale, pero a su vez a través de llamada telefónica estuvo presente Wanda Nara, con quien se protagonizaron divertidos idas y vueltas con el cantante de cumbia 420.

En un momento de la charla Wanda Nara confesó que odia que los paparazzis y que aún más cuando aparecen con cámara para que de su reacción en vivo sobre un acontecimiento de su vida personal. En cambio Elian suele ser mucho más relajado y si tiene tiempo busca saldar todas las dudas con los periodistas.

Pero buscando respetar la decisión de su amada, de mantenerse al marjen de los medios, siempre buscan realizar planes juntos de los cuales poco y nada se conozca. "Las dos mejores salidas que tuvimos fueron cuando ella me invitó a cenar, que fuimos a un restaurant muy bonito del cual se dijo en los medios que yo pagué una cantidad de dinero exorbitante y ni siquiera pagué yo. Solo dejé la propina para el mozo", reveló el artista.

L-Gante y Wanda Nara juntos en Buenos Aires.

"Al otro día la invité a comer yo y bueno como que se me hizo tarde por los shows. Eran las 2 de la mañana y no encontraba nada en ningún lugar. Entonces le dije: 'Ya fue, no te hagas la buena. Vamos a comer a la Costanera'. Y fuimos ahí y ella se pidió un sanguche de lomito y yo un choripán", recordó entre risas. "Fue tan raro que nadie nos pidió una foto", agregó Wanda Nara sin poder creer la secuencia.

Grego Rosello quiso saber entonces si desde el comienzo hubo buena onda entre las estrellas o, si en algún momento de la relación, alguno de los dos dejó plantado al otro. "Nunca te deje plantado Elian", dijo muy segura Wanda Nara. A lo que muy filoso L-Gante respondió:"Ayer me dejaste plantado. No me invitaste al cumpleaños de Kenny, Wanda. Se encanutaron la torta ahí. ¿Qué pasa?".

Buscando defenderse la empresaria de cosméticos explicó: "Lo que pasa es que yo le presté la casa a mi amigo y la lista de invitados la hizo él. Así que la mafilia ya sabe con quien se tiene que agarrar". "Ahora lo vamos a salir a buscar", cerró L-Gante, tratando de llevar un poco de humor al momento incómodo que se generó al aire.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig