Antonela Roccuzzo se inspiró en una película para decorar su casa en Navidad – GENTE Online
 

Antonela Roccuzzo se inspiró en una película para decorar su casa en Navidad

La esposa de Messi volvió a Barcelona a preparar la decoración navideña junto a sus hijos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Antonela Roccuzzo mostró en sus redes sociales la decoración que eligió para su mansión y así vivir las próximas fiestas. La esposa del jugador Lionel Messi, mostró el árbol que decoró en el living de su casa. En su cuenta personal de Instagram, Roccuzzo subió una serie de videos y fotografías para que sus seguidores puedan ver los detalles de los adornos que eligió para el arbolito el resto de la casa.

La mamá de Ciro, Mateo y Thiago eligió un tradicional pino verde, con adornos en la gama de los dorados y las bolas transparentes. Al pie del árbol se ven las botas de terciopelo, una para cada integrante de la familia, confeccionadas en terciopelo banco, rojo y detalles en dorado.

Sin embargo, en una de las fotografías se pudo observar que el árbol de Antonela tenía una esfera particular que llamó la atención de todos. La esfera era de Harry Potter y tenía algunos elementos particulares como la imagen de Hedwig, la lechuza del mago. “Lo importante es no dejar de soñar nunca”, escribió en el posteo la madre de Thiago, Mateo y Ciro.

Además, Roccuzzo subió a sus redes un video de sus tres hijos mientras hacían fuerza para romper una caja de chocolates que tenía las famosas ranas dulces que comía en la película el personaje que interpretaba Daniel Radcliffe, luego aseguró que es una gran fanática de la saga.

“Reina indiscutida”, “Si ya la amaba ahora sube cosas de Harry Potter”, “Hermosa, felices fiestas”, “La verdadera Reina”, “Cada día se hace amar más”, “Una mujer bella, sencillamente elegante y con cero complejos”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios dejaron en las imágenes que Antonela subió.

Luego de terminar la decoración navideña, Antonela Roccuzzo viajará junto a sus tres hijos hacia Qatar para ver el partido que jugará la selección argentina contra Países Bajos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig