María Laura Santillán comienza un ciclo de radio en medio del juicio millonario con Telenoche – GENTE Online
 

María Laura Santillán comienza un ciclo de radio en medio del juicio millonario con Telenoche

La periodista, que abandonó Telenoche en medio de un verdadero escándalo con las autoridades del canal, hará un programa de radio en CNN.
Entretenimiento
Entretenimiento

María Laura Santillán (58) tenía planeado dejar Telenoche a fin de 2020, pero para sorpresa de todos se alejó de forma anticipada luego de enviar una carta documento al canal y terminar en muy malos términos.

Y desde que se conoció esa noticia, comenzaron los rumores que indicaban que la periodista se iba a sumar a la primera mañana de CNN Radio, tal como se confirmó recientemente.

La exconductora de Telenoche comenzará su ciclo en la emisora el próximo 1 de marzo, y estará acompañada en el programa por Gustavo Noriega, Julieta Tarrés, Cora Debarbieri y Nicolás Singer. Quien podía sumarse en los próximos días al envío para hacerse cargo de la información política podría ser Fernando González.

Según contó el periodista Pablo Montagna desde Twitter, el programa se llamará La mañana de CNN y el horario será de 10 a 12.

María Laura Santillán comienza un ciclo de radio en medio del juicio millonario con Telenoche.

La carta de despedida de María Laura Santillán tras su salida de Telenoche

Tras 17 años al frente de Telenoche, el 14 de diciembre pasado fue la última aparición de María Laura al frente del noticiero de eltrece.  Al día siguiente su compañero Diego Leuco dijo que ella no se presentó porque “se sentía mal” y dos días después, acompañado por Luciana Geuna, anunció que su colega ya no iba a volver al noticiero.

Y debido a que no había tenido la oportunidad de despedirse de su público al aire, lo hizo a través de su cuenta de Instagram, pero no como ella hubiese querido.

"Después de 30 años de trabajar en Eltrece, siento la obligación y la necesidad de despedirme de ustedes. Lamentablemente no pude hacerlo frente a las cámaras de Telenoche, el espacio que compartimos casi dos décadas de nuestras vidas. Nos hemos acompañado fielmente en el programa nada más y nada menos que 17 años, todos los días. 17 años que son como mil años, estuvimos juntos en la salud y en la enfermedad, frente a dolores inconmensurables y a renacimientos extraordinarios, en los momentos más dramáticos de nuestras vidas y del país. Y juntos, cada día de este inesperado 2020, para compartir angustias, certezas e incertezas de la pandemia", comenzó escribiendo Laura.

La conductora agregó que "fue un honor haber sido parte de la mesa cotidiana de cada noche, fue un honor haber entrado a sus hogares y a sus corazones como conductora de Telenoche. Espero volver a contarles las noticias por la tele, como me gusta hacerlo y como ustedes merecen. Y honrar siempre mi compromiso como periodista: mantener la mirada crítica y no condescendiente, no dejar nunca de hacer las preguntas necesarias buscando respuestas y perseguir la tan castigada búsqueda de la verdad. Porque aunque pensemos diferente, tenemos una causa común en esta Argentina para armar y es la construcción de un país mejor para nosotros y para nuestros hijos".

La publicación completa de María Laura Santillán (Fotos: Instagram)

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig