El Pollo Álvarez y Tefi Russo distanciados: revelan el nombre del compañero de ella que habría causado la crisis de pareja – GENTE Online
 

El Pollo Álvarez y Tefi Russo distanciados: revelan el nombre del compañero de ella que habría causado la crisis de pareja

Si bien se mostraron juntos para el Día de San Valentín, en Intrusos aseguraron que un periodista deportivo, ex novio de Tefi, sería el tercero en discordia y causal de la crisis.
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace unos comenzaron fuertes rumores que indicban que el Pollo Álvarez (37) y Tefi Russo estaba atravesando una crisis a un año y medio de haberse casado.

Y si bien a pesar de que el conductor de Nosostros a la mañana (eltrece) le aseguró a GENTE que "estaban juntos" y de que el pasado 14 de febrero con motivo de San Valentín ella publicó, luego de mucho tiempo, una foto de él, hoy apareció el nombre de Federico Rodas como el posible tercero en discordia.

Fue en Intrusos (América) que el perdiosta Adrián Pallares sostuvo: "Hay una persona que se acercó a Tefi Russo, lo hizo en este momento en que, tal vez, estuvo un poco distanciada de su marido, con alguna crisis".

Tefi realizó este posteo el pasado 14 de febrero.

Y agregó: "Hay una persona que se llama Federico Rodas, que fue novio de Tefi Russo. Es periodista deportivo, periodista de La Red, ahora creo que está en TNT, y él estuvo cerca de ella. La estuvo aconsejando, acompañando. Es alguien que la conoce mucho".

Finalmente el periodista reveló: "Por un lado, hay mucha gente que dice que ella no la pasó bien en unos días y él estuvo cerca, poniéndole el hombro. Y otros que dicen que este muchacho no contribuyó mucho para que la pareja se reconciliara".

Billede
Federico Rodas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig