María Laura Santillán rompió el silencio tras su polémica salida de Telenoche luego de 17 años: “Estoy muy triste” – GENTE Online
 

María Laura Santillán rompió el silencio tras su polémica salida de Telenoche luego de 17 años: “Estoy muy triste”

La periodista se despidió del noticiero tras casi dos décadas de trabajo en el canal. Emocionada, con algo de angustia incluida, no ocultó sus sentimientos. 
Entretenimiento
Entretenimiento

La salida de María Laura Santillán de la pantalla de Eltrece, pero sobre todo de Telenoche, causó sorpresa y confusión por su rapidez y desprolijidad. A medida que pasaban las horas se iban agregando nuevos condimentos. El más significativo fue el que ocurrió el viernes 18, día en que la conductora del noticiero tendría que haberse despedido al aire de su público.

María Laura no estuvo presente, porque el día anterior había mandado una carta documento sosteniendo que se consideraba despedida. Entre sus argumentos, contó que había ido al canal y que los guardias de seguridad no la habían dejado pasar. En este contexto, las frías palabras de Diego Leuco, su compañero en la conducción, no ayudaron. “Estamos acá juntos –con la periodista Luciana Gauna– porque se vienen nuevos tiempos en Telenoche, y eso también significa cambios”, comentó antes de los títulos, en la última emisión.

María Laura Santillán rompió el silencio tras su desvinculación de Telenoche (Foto: Twitter)

¿Referencias hacia quien estuvo casi dos décadas en el canal del solcito? Pocas, y la gente que sigue el noticiero lo percibió. “El más evidente –de los cambios– en lo inmediato es que María dejará la conducción, después de 17 años al frente del programa, catorce de ellos junto a Santo Biasatti, comentó y agregó que fue la encargada de mantener el legado dejado por Mónica Cahen D’Anvers.

En medio de este desprolijo desenlace, Santillán utilizó las redes sociales para responderle a MoskitaMuertaOk. Con un escueto mensaje, dejó entre líneas más que una frase. Expresó sus sentimientos a flor de piel en el instante en que el medio en el que pasó tantos años la despidió fríamente.

“Estoy muy triste”, fue la frase que marcó su estado de ánimo y con el que convivirá hasta que logre reencauzar su vida laboral. Ella intentó por todos los medios quedarse, seguir trabajando allí, pero la suerte ya estaba echada y no pudo torcer el destino.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig