La dolorosa partida de María Laura Santillán de Canal 13 con un millonario juicio en el medio: “Me considero…” – GENTE Online
 

La dolorosa partida de María Laura Santillán de Canal 13 con un millonario juicio en el medio: “Me considero...”

La conductora, que ya había sido excluida del canal, pegó el portazo antes de tiempo y causó un gran revuelo.  
Actualidad
Actualidad

“Hola a todos. Bienvenidos. Arrancamos el programa hoy sin María, que se sentía mal. Le mandamos un beso grande”. Así abrió Diego Leuco la transmisión de Telenoche el martes 15. La sorpresa en su rostro, más allá de que siguió con el programa, dio a entender que algo no estaba bien. Con el correr de las horas se supo que la ausencia de su compañera, María Laura Santillán, se debía a otra cuestión.

En los últimos días los rumores daban cuenta de que María Laura iba a dejar el noticiero de eltrece el viernes 18 y que el año que viene iba a encarar nuevos proyectos periodísticos. En la misma línea, se manifestó que no era una decisión de ella, sino que la habrían obligado, al parecer, por un cambio de imagen que buscaría el canal con nuevos rostros. En la competencia directa el canal viene perdiendo con Telefe y creen que con los cambios podrían achicar diferencias.

En Intrusos revelaron las causas de la sorpresiva ausencia de Santillán. Según Adrián Pallares, desde que ella supo que no la iban a tener en cuenta para la programación del 2021 intentó una estrategia para quedarse. Se acercó, intentó que se revirtiera la decisión, pero no lo consiguió y esto le generó un gran fastidio.

Diego Leuco y María Laura Santillán (Foto: Telenoche)

Con las cartas echadas, horas antes de que el noticiero salga al aire envió una carta documento en la que se leyó la frase: “Me considero despedida”. En principio le quedaban dos días más de trabajo, pero según contaron en el programa de Jorge Rial no se quiso exponer a lo que ella habría llamado “jueguito mediático”. Aparentemente querían que el viernes 18 se despidiera de la audiencia con una gran sonrisa y esto no lo toleró.

El conflicto estalló el martes 15 a la tarde. Desde el lado de la periodista sostienen que fue al canal y que no la dejaron ingresar y que por eso mandó la carta documento. Desde el otro lado desmienten esa información, pero sí comentaron que el personal de seguridad tenía la orden de no dejarla pasar, justamente porque habían recibido la carta.  

Antes de que saliera todo a la luz, su intención era decir que ella se había ido por su cuenta y no contar que en realidad la despidieron. “Que la noticia sea que yo me fui, no que ellos me echaron”, habrían sido sus palabras.

Teniendo en cuenta la trayectoria de la conductora y la manera como se dieron los acontecimientos, esta novela tendrá varios capítulos más. De antemano se habla de que esto no será gratis y que habrá un millonario juicio en el medio.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig