Tras la salida de Soledad Fandiño: ¿Qué modelo acompañará al Pelado López en la conducción de ‘Santo sábado’? – GENTE Online
 

Tras la salida de Soledad Fandiño: ¿Qué modelo acompañará al Pelado López en la conducción de 'Santo sábado'?

Una reconocida modelo abandona Nosotros a la mañana para sumergirse en el prime time de América a partir del 27 de febrero. 
Celebrities
Celebrities

América continúa renovando su programación. Luego de que se conociera la salida de Soledad Fandiño de Santo sábado para conducir junto a Guillermo Andino en las mañanas del canal, el Pelado López ya tiene nueva compañera para los fines de semana.

Este sábado 27 de febrero Nicole Neumann será la nueva conductora del programa. La modelo abandona su rol de panelista en Nosotros a la mañana por El trece y vuelve a lanzarse como la cabeza de un programa.

El Pelado López y Nicole Neumann serán los nuevos conductores de Santo sábado.

“Bienvenida Nicole Neumann a Jotax, a partir del sábado 27, en 'Santo sábado'. Junto al Pelado López conducirán el programa”, se compartió a través de Twitter junto al video presentando a la nueva dupla. 

En tanto, la modelo se despedirá del programa que conduce el Pollo Álvarez por la pantalla de El trece este viernes 26. Santo sábado es un programa cuyo contenido hace un repaso de todo lo que pasa en la tele, más las entrevistas a personalidades del espectáculo.

Por su parte, Soledad Fandiño continuará en la programación del canal, pero cambia rotundamente el estilo del programa y el horario. “Voy a seguir en América. Gracias por esta oportunidad y gracias por confiar en mí”, confirmó la conductora. En tanto, ya es oficial que a partir de marzo Fandiño va a acompañar a Guillermo Andino en su nuevo programa de las mañanas en reemplazo de Informados de todo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig