El Pelado López tuvo que postergar su boda religiosa por la cuarentena – GENTE Online
 

El Pelado López tuvo que postergar su boda religiosa por la cuarentena

Actualidad
Actualidad

“Pospusimos el casamiento por razones obvias”, expresó el conductor.

Guillermo "El Pelado" López se casó por Civil con su novia, Nella Ghorghor el 13 de marzo, pero tuvo que posponer la boda por Iglesia hasta después del invierno.

La ceremonia religiosa estaba prevista para el sábado 4 de abril en Parque Leloir, sin embargo desde la cuarentena obligatoria tuvieron que suspenderla.

En diálogo con Teleshow Guillermo López contó que lo tomaron con tranquilidad.

Por suerte pasamos un civil hermoso. Después de festejarlo, ya veíamos venir la cuarentena total, y suponíamos que íbamos a poder hacer la ceremonia religiosa. Y la verdad es que con todo lo que sucede, eso pasó a un segundo plano", indicó el conductor.

“Nosotros vivimos juntos hace un año y medio. Con el civil formalizamos lo que ya sentíamos, y lo religioso será cuando se pueda hacer”.

También contó que al enterarse de las medidas implementadas por el gobierno Nacional se comunicaron con el salón donde celebrarían su fiesta, el palacio Dor, y reprogramó la fecha, todo quedó en stand by hasta después del invierno.

El periodista contó cómo transita el aislamiento social obligatorio junto a su flamante esposa: “Tenemos una muy buena relación y estamos mucho juntos. De manera tal que no varía nuestra vida diaria. Hay otras parejas que están más tiempo afuera y ahora están las 24 horas, pero nosotros tenemos la suerte de poder compartir mucho tiempo juntos. Así que no nos ha modificado”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig