Soledad Fandiño habla de la polémica frase que le dirigió a Laurita Fernández sobre su ex, Nico Cabré: «Soy impulsiva pero no me arrepiento, dije lo que sentí» – GENTE Online
 

Soledad Fandiño habla de la polémica frase que le dirigió a Laurita Fernández sobre su ex, Nico Cabré: "Soy impulsiva pero no me arrepiento, dije lo que sentí"

En el Vivo de Instagram de GENTE, donde fue entrevistada para presentar el Íntimo de la semana, la actriz y conductora de Santo especial (América) reveló detalles de su vieja pelea con la anfitriona del Cantando 2020.  
Entretenimiento
Entretenimiento

Anoche, en un Instagram Live de GENTE, Soledad Fandiño (38) anticipó detalles del Íntimo de la Semana, cuyo título fue “Pasé muchos años cumpliendo el 'deber ser'; con los vínculos no la careteo más”, y habló de todo.

La actriz y conductora de Santo especial (América) reveló como fueron sus comienzos y su primera cita con René Joglar (42, más conocido como Residente), ex líder de Calle 13 y padre de su hijo Milo (6), a quien conoció por Twitter, contó si estaría con una mujer y retomó la vieja pelea que protagonizó con Laurita Fernández en la pista del Cantando. Aquella en la que Fandiño le había dicho a la por entonces jurado: "Preguntale a tu novio, que me conoce muy bien".

A propósito de su impulsividad y su característica ariana ("Soy fuego puro"), Fandiño respondió en ese mismo mood a una pregunta de un usuario que participaba de la entrevista en Vivo para el Íntimo de la Semana de GENTE: "¿Cómo te llevás con Laurita Fernández?".

Enseguida, la conductora recogió el guante y respondió que no tenía relación con ella y que hacía mucho no se cruzaban. Preguntada por qué la impulsó a decir aquella frase sobre su ex, Nico Cabré, Soledad explicó: "Sentí que tenía que decirlo y fui cien por ciento yo".

"Ser más sincero te permite que el otro tampoco tenga que complacerte en todo", decía Fandiño en la entrevista que le permitió hablar sin filtros y "sin caretearla" sobre lo ocurrido años atrás, que frecuentemente le recuerdan y es hasta video de Tik Tok. "¿Te arrepentís de haber dicho esa frase?", se le preguntó en el Vivo. Sorprendentemente, su respuesta fue que no: "Soy impulsiva pero no me arrepiento, hice básicamente lo que sentí".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig