Nicole Neumann reveló quién es el hombre que la contiene – GENTE Online
 

Nicole Neumann reveló quién es el hombre que la contiene

La modelo abrió su corazón para referirse a esa persona que pone el pecho por ella y que se volvió importante para su vida. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Nicole Neumann se encuentra en medio de un momento importante de su vida. Entre conflictos mediáticos a resolver y la toma de decisiones preponderantes para su futuro laboral, admitió que encontró a esa persona que la contiene para que todo esto no la sobrepase. En su peor momento, apareció ese hombre que le presta el hombro cada vez que necesita un consejo, o simplemente para acompañarla.  

Nicole charló en Agarrate Catalina, el programa radial que conduce Catalina Dlugi, y se refirió a los temas de los cuales más preguntas recibe por estos tiempos: la cuestión judicial con Ángel de Brito, el conflicto con Fabián Cubero y su soltería.

En este contexto, inmediatamente se puso sobre la mesa el nombre de su abogado, Rafael Cúneo Libarona.

Luego de nombrárselo, Dlugi quiso saber qué relación tiene con él. Neumann sostuvo que no es su novio, como se rumorea, pero que es de las personas que más la cuidan: “Me hice muy amiga de él. Saca las garras para cuidarme en todo, y es un genio”.

Nicole Neumann habló de su relación con Rafael Cúneo Libarona

“Está bueno tener a alguien que vea de afuera lo que pasa y que entienda por qué una lucha. Porque cuando estás sola, por ahí pensás ‘estoy exagerando’, ‘esto me pasa sólo a mí’. Y ahí él me dice que las cosas son injustas, que no corresponden, y que cuando se meten con tu trabajo algo hay que hacer”, señaló la modelo.

En sintonía con sus palabras, se refirió a las diferencias con Cubero, el padre de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna: “Por suerte tengo la conciencia muy tranquila con respecto a todo mi accionar; nunca hablé porque no me gusta exponer a la gente en sus zonas negras. Yo soy víctima”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig