En su primer cumpleaños sin Goldy, Mirtha Legrand opina sobre el escándalo del vacunatorio VIP: «Me parece una vergüenza» – GENTE Online
 

En su primer cumpleaños sin Goldy, Mirtha Legrand opina sobre el escándalo del vacunatorio VIP: "Me parece una vergüenza"

La diva de los almuerzos, que hoy cumple 94 ("es un día muy triste"), desmiente la versión de que la vacunarían contra el covid-19 en su piso de Libertador y habla sobre una posible vuelta a la TV.   
Entretenimiento
Entretenimiento

Al referirse al primer cumpleaños sin Goldy, su entrañable hermana melliza que falleció el 1° de mayo del año pasado, en plena pandemia, Mirtha Legrand elige describirlo como "un día muy triste".

19 de diciembre del 2020. El regreso de Mirtha a sus almuerzos, tras la partida de Goldy.
El instante en el que le dedica el programa que hizo junto a su nieta y conductora interina de las mesazas, Juana Viale.

Por eso hoy, día en que cumple 94, rememora a su "otra mitad" y en diálogo con La Nación no duda en compartir que esta fecha es "un poco melancólica" para ella.

"Estuvimos toda la vida juntas, inseparables. No hay momento en que no la recuerde: en las madrugadas lloro pensando en ella”, cuenta la diva de los almuerzos, quien aún evalúa el tema del regreso a las mesazas. El último tiempo no fue fácil para la Chiqui y éste es su primer cumpleaños sin sus hermanos. Antes de la partida de Goldy, el fallecimiento de José Martínez Suárez –su hermano mayor–, el 17 de agosto de 2019, fue un revés muy duro.

El momento de la reaparición de Mirtha en su programa, tras su estricto confinamiento de diez meses.

En soledad: el primer cumpleaños de Mirtha Legrand sin sus hermanos

Consultada sobre con quiénes compartirá su cumpleaños, Mirtha cuenta: "Seremos muy pocos. No se debe reunir mucha gente hasta que pase la pandemia. Sólo los más íntimos".

El último cumpleaños de Mirtha junto a Goldy, en febrero de 2019.

"Seguramente estará Marcela y algunos familiares más", agrega la reina de los almuerzos, quien solía anfitrionar grandes encuentros en su piso de Libertador en los que nunca faltaban dos cambios de ropa, dos tortas y arreglos florales con rosas rococó.

"El vacunatorio VIP me parece una vergüenza"

Luego de que circularan versiones sobre una posible vacunación en su domicilio, Mirtha dice que es totalmente falso: "No me he vacunado aún". Respecto de si confía en la vacuna contra el covid-19, es categórica: "Sí, deseo vacunarme, me parece que las vacunas son confiables, a pesar de que se hicieron en poco tiempo".

“Yo sugería que, dado que somos personas mayores, nos vacunaran en nuestras casas. Existen muchas señoras y señores que no pueden movilizarse. Pero parece que no se puede, es muy complicado”, señala Mirtha.

La vacunación VIP me parece una vergüenza, realmente. Que suceda eso en la Argentina es vergonzoso. No entiendo cómo nadie advirtió a quien correspondía que eso no se debía hacer, que era inmoral. A nadie se le ocurrió frenarlo a tiempo, que es lo que debían haber hecho. Nadie dijo: 'Acá no se vacuna a nadie con privilegios'. Lamentablemente, no fue así”, agrega.

En su regreso a la TV, Mirtha junto a su nieta y su hija. También participó del envío su bisnieta, Ámbar de Benedictis.

Su regreso a la TV

El regreso de Mirtha a las mesazas aún es una incógnita. Todavía no hay nada cerrado, tengo que hablar con Nacho”, explica la conductora sobre la temporada 2021.

En su aparición de diciembre pasado había deslizado que su intención era conducir sólo los almuerzos, dejando la posibilidad de que Juana continúe en la conducción de las cenas de los sábados.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig