Karina Gao reveló el plan de alimentación que debe realizar tras sufrir coronavirus – GENTE Online
 

Karina Gao reveló el plan de alimentación que debe realizar tras sufrir coronavirus

La cocinera de Flor de equipo contó qué le dijeron los especialistas para recuperarse de la dura enfermedad, ya que está a punto de dar a luz. 
Celebrities
Celebrities

Uno de los casos que más se complicaron por contraer coronavirus es el de Kariana Gao, la influencer y cocinera de Flor de equipo, programa que conduce Florencia Peña por Telefe.

Luego de estar varias semanas internada y tras haber sido inducida al coma farmacológico en pleno embarazo, Karina se recupera favorablemente pero tiene una rutina muy específica.

Mientras estuvo en el hospital, la cocinera luchó por su vida y por la de su bebé, pero afortunadamente ya se encuentra en su hogar y está transitando el séptimo mes de embarazo. 

Según compartió a través de sus redes sociales, los profesionales de la salud siguen en contacto con ella y la ayudan para que tenga una buena rehabilitación. Ella sigue al pie de la letra lo que le dicen y comparte los consejos con sus seguidores para poder ayudarlos.

Esta vez Karina reveló qué plan de alimentación le dio su nutricionista para que recupere masa muscular ,ya que bajó mucho de peso por el covid. Además, cabe destacar que el cuerpo queda muy débil y es necesario tener una buena alimentación para recuperarse de a poco.

A través de sus historias de Instagram, Gao compartió una imagen de un maple de huevos y escribió: "Tengo que comer tres veces proteínas por día para recuperar mi masa muscular".

Y por último decidió enviar un consejo para sus seguidores que tengan las intenciones de seguir sus pasos: "Esto me aconsejó mi médica, ustedes consulten con médicos o nutricionistas antes”, ya que cada persona tiene un organismo distinto. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig